PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Prepárate para el Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos en Teotihuacán

Este 18 y 19 de marzo prepárate para volar en globo aerostático en un evento que llenará los cielos de Teotihuacán de globos multicolor.

07-03-2017, 9:52:11 AM
Prepárate para el Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos en Teotihuacán
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

Marzo es un mes lleno de fiestas y actividades recreativas, además de darle la bienvenida a la primavera, aprovecha el fin de semana largo y lánzate a Teotihuacán para disfrutar de la quinta edición del Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos.

En este evento podrás observar más de 30 globos volando por la maravillosa zona arqueológica de Teotihuacán y también podrás volar en ellos en vuelos compartidos (estos viajes tienen un costo aproximado de 2 mil 300 pesos).

Además del espectáculo de globos, muchos de los cuales tendrán figuras especiales, también habrá orquestas de jazz amenizando la mañana, así como exposiciones de arte, conciertos, bailes folklóricos tradicionales, danzas prehispánicas y mucho más.

Mariel de Viaje con Moto X Force

[Te podría interesar: Volando en globo en las Pirámides de Teotihuacán]

Recorre Teotihuacán

Aprovecha tu visita a este evento y lánzate a visitar la zona arqueológica de Teotihuacán, conocida también como la Ciudad de los Dioses, una imponente metrópoli del altiplano mexicano, que fue contemporánea de algunas de las principales ciudades de Mesoamérica, como Cholula, Monte Albán y algunas del mundo maya, lo cual la llevó a extender su influencia por una buena parte del área.

No dejes de admirar sus principales complejos de edificios monumentales como La Ciudadela y el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos y los conjuntos residenciales que la flanquean, las Pirámides del Sol y la Luna, el Palacio de Quetzalpapálotl y cuatro conjuntos departamentales con importantes ejemplos de pintura mural como son Tetitla, Atetelco, Tepantitla y La Ventilla, además de otros dos conjuntos de corte habitacional denominados Yayahuala y Zacuala.

Encuentro Nacional de Globos Aerostáticos en Teotihuacán

Globopuerto Volare
Carretera Libre a Tulancingo Km 27.5, San Francisco Mazapa, Teotihuacan
Sábado 18 y domingo 19 de marzo
De 6:00 a 11:00 horas.
Entrada gratuita. Los boletos se descargan aquí.
Las personas sin boleto no podrán entrar al evento. Los vuelos sí tienen costo.