Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Ensenada

Esta ciudad de Baja California se ha convertido en uno de los preferidos de los amantes del buen vino. ¡Descúbrelo al norte del país!

29-07-2015, 9:59:33 AM
mm

Editor de mexicodesconocido.com, guía de turistas especializado y experto en cultura mexica. ¡Ama los mapas!

Ensenada es un destino que ha llamado la atención de los viajeros por su deliciosa gastronomía, maravillas naturales y extensos viñedos. Aquí podrías comer Cocina Urbana o Baja Med, mientras tomas un exquisito vino del Valle de Guadalupe.

En sus alrededores te esperan maravillas naturales como La Bufadora, con un enorme géiser marino, y entre diciembre y mayo, podrás observar a la ballena gris.

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Águila real, al rescate de este icono de identidad nacional

El águila real es una de las aves rapaces de mayor fama a nivel mundial, y en México ha sido emblemática por siglos. Conoce aquí su historia.

México
¿Qué tanto sabes sobre la historia de México en los mundiales?

Pon a prueba tus conocimientos sobre futbol mexicano y resuelve esta trivia. Comparte con tus amigos a ver quién obtiene el mejor resultado.

Perejil
México
Perejil, una planta medicinal que crece entre rocas

El perejil es una planta originaria del Viejo Mundo que destaca por sus propiedades medicinales y que ha enriquecido la gastronomía mexicana con su sabor.

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.