Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Ensenada

Esta ciudad de Baja California se ha convertido en uno de los preferidos de los amantes del buen vino. ¡Descúbrelo al norte del país!

29-07-2015, 9:59:33 AM
mm

Editor de mexicodesconocido.com, guía de turistas especializado y experto en cultura mexica. ¡Ama los mapas!

Ensenada es un destino que ha llamado la atención de los viajeros por su deliciosa gastronomía, maravillas naturales y extensos viñedos. Aquí podrías comer Cocina Urbana o Baja Med, mientras tomas un exquisito vino del Valle de Guadalupe.

En sus alrededores te esperan maravillas naturales como La Bufadora, con un enorme géiser marino, y entre diciembre y mayo, podrás observar a la ballena gris.

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
5 hoteles con alberca para refrescarte en primavera

Te dejamos esta lista de hoteles con alberca para que pases unas vacaciones increíbles, porque los viajes no serían lo mismo sin un pequeño oasis para refrescarse. Las albercas adormecen, incitan, refrescan y hacen nuestros días simplemente espectaculares.

Ciudad de México
Recorrido de cantinas por el sur de la CDMX

Este recorrido de cantinas por el sur de la CDMX es un paseo extraordinario para todos aquellos que deseen conocer el barrio de Coyoacán.

México
¡Arranca el 1er Festival de Flores de Primavera en Reforma!

Este fin de semana se lleva a cabo el 1er Festival de Flores de Primavera en Reforma. ¡No te lo pierdas!

Jalisco
Festival gastronómico de Oaxaca en Guadalajara

El Hotel Quinta Real Guadalajara recibe a Los Pacos, el legendario restaurante oaxaqueño para deleitar a quien ande por tierras tapatías.