Centro Histórico de Mazatlán
Mazatlán quizá sea uno de los únicos destinos de playa en el que sus visitantes pueden caminar entre vibrantes calles y majestuosos edificios que dan cuenta de un grandioso pasado. El Centro Histórico es, por excelencia, el corazón de la vida cultural de Mazatlán y el sitio ideal para convivir en un ambiente festivo, lleno […]
Mazatlán quizá sea uno de los únicos destinos de playa en el que sus visitantes pueden caminar entre vibrantes calles y majestuosos edificios que dan cuenta de un grandioso pasado. El Centro Histórico es, por excelencia, el corazón de la vida cultural de Mazatlán y el sitio ideal para convivir en un ambiente festivo, lleno de tradición, cultura y algarabía. Inicia tu recorrido en la Basílica de la Inmaculada Concepción, una catedral de estilo ecléctico y de fuerte influencia europea. Después, acude a la Plaza Machado, un espacio rodeado por elegantes edificios que invitan a comer, pasear o simplemente descansar. Otra de las construcciones más sobresalientes es el Teatro Ángela Peralta, uno de los más antiguos del país, en donde todavía se exhiben obras artísticas.
Lo que debes saber
¿Quieres recorrer el centro de una manera distinta? En Mazatlán existen las famosas pulmonías, carritos similares a los de golf que te llevarán por la avenida principal y el malecón. ¡No olvides tomarte una foto!
¿Quieres escaparte a Sinaloa? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable