Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Actualidad

3 eventos en julio que no te puedes perder

Te presentamos los eventos en julio en 3 lugares maravillosos. Hay degustación de comida, exposiciones fotográficas y festivales de Yoga.

08-07-2019, 6:52:23 PM
3 eventos en julio que no te puedes perder
Archivo MD
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

A bite of Mexico

Hablar del verano es hablar de tardes junto al mar con bebidas y viandas frescas, por lo que agendar unos días en la playa es un imprescindible para la salud física y mental. Y si necesitas un pretexto, pues qué mejor que este festival que se lleva a cabo en todos los Velas Resorts: Vallarta, Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos.

El chef Michel Mustière cuenta que el propósito de este evento es rendir tributo a la cocina costera del país con una propuesta muy sincera y tradicional. Tendrán un chef invitado por semana, en cada hotel; en total serán 20 chefs emergentes, todos jóvenes y mexicanos.

De esto resulta una promoción interesante a nivel internacional porque los mismos visitantes y huéspedes serán los embajadores que lleven a su lugar de origen su opinión sobre la extensa gastronomía mexicana. Algunos de los chefs que ya confirmaron su participación son Diego Niño, Alejandro Villagómez, Federico López, Uriel Viveros, Francisco Molina, Karla Enciso, entre otros.

Mustière es uno de los diez chefs en México portador del título Maître Cuisinier de France con más de 25 años de experiencia en diferentes restaurantes y hoteles de prestigio de varios países.

Hoteles Velas Resorts
grandvelas.com.mx
Del 8 de julio al 3 de agosto

Instantes de la naturaleza

Si vives o visitas la Ciudad de México, tienes que ir a la exposición “Visiones de Nuestra Naturaleza V” montada en las Rejas de Chapultepec. Conocerás las 75 imágenes finalistas del Quinto Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza que cada año convoca la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO).

Tienes hasta el 14 de julio y si quieres conocer a los fotógrafos ganadores, aparta la fecha para asistir a la premiación el próximo 21 de junio, en la Casa de la Cultura Naucalli del Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México.

Rejas de Chapultepec
Hasta el 14 de julio

Festival de yoga Loreto

Debido a la tranquilidad y belleza paisajística que posee Loreto es ideal para realizar actividades al aire libre y ¡qué mejor que añadir este destino a nuestra lista de Top 5 para practicar y conocer México, mientras vamos alineando nuestros chakras!

Este año no puedes faltar a: Festival de Yoga, en busca de la luz; pregunta por los paquetes y clases individuales. No dejes de celebrar el solsticio de verano y asiste a este inigualable evento en Baja California Sur.

Loreto, Baja California Sur
21 y 22 de junio
visitbajasur.travel

Te recomendamos:

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

DSC_0585-01
Guerrero
Restaurante Pitiona: cocina oaxaqueña de autor ahora en Acapulco

La gastronomía oaxaqueña llega a Acapulco, concretamente al Princess. Aquí te contamos los detalles de cómo Pitiona tiene pensado conquistar los paladares de estos rumbos.

Aldama Street Parroquia Archangel Church San Miguel de Allende M
Guanajuato
Descubre 4 maravillas de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, en Guanajuato, es una de las Ciudades Patrimonio más pintorescas. Conoce su historia en un recorrido por estos cuatro lugares imperdibles.

3-Be Tulum_BRENSA ISLAS_MD
México
Cómo viajar a las mejores playas de México sin gastar mucho

Te damos algunas recomendaciones para que tus próximos viajes a las mejores playas de México sean inolvidables y sin haber gastado mucho.

bobcat-1516716737EBL-1
México
El gato montés: felino de las zonas áridas de México

El gato montés, es uno de los 6 felinos que habitan en México. Acompaña a nuestro experto en sus exploraciones por Tamaulipas y descubre la importancia biológica de esta bella especie.