Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Prepárate para la Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan

¿Eres amante de los vinos? Entonces no dejes de visitar el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, donde se llevará a cabo la Feria Nacional del Queso y el Vino.

09-05-2019, 11:02:07 AM
Prepárate para la Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan
Depositphotos
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan

¿Eres amante de los vinos? Entonces no dejes de visitar el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, donde se llevará a cabo la Feria Nacional del Queso y el Vino.

31 mayo 2019 12:00 hrs
Varios expositores
Parque La Pila Nautha 10, Centro, 76750 Tequisquiapan, Qro., Querétaro, C.P. 76750
Desde: $ 250

En junio tienes un buen pretexto para viajar al Pueblo Mágico de Tequsiquiapan en Querétaro y disfrutar de unos días de sol, buen ambiente, pero sobre todo de mucho sabor.  Durante las últimas semanas del mes y las primeras de junio se llevará a cabo, como ya es tradición, la Feria Nacional del Queso y el Vino, un evento que enamora a todos los viajeros sibaritas y de buen diente que aman los buenos vinos mexicanos y las delicias gastronómicas de México.

El Parque La Pila albergará, del 31 de mayo al 16 de junio, este festival, homenaje a la riqueza gastronómica del país. En él se reunirán expositores y reconocidos productores de queso como Neole, VAI, Rancho Santa Marina, Flor del Alfalfa y La Biquette; así como productores de vinos nacionales e internacionales como L.A.Cetto, Cavas Freixenet, Santo Tomás, Valle Redondo y La Redonda, Hacienda de las Letras, entre otros.

Esta feria de sabor te espera para que disfrutes de catas, degustaciones y recorridos por los principales ranchos y casas vitivinícolas de la región.

Como maridaje, este evento gastronómico también contará con un estupendo programa musical con grupos de jazz, flamenco, trova cubana, tango y cada noche la presentación de un concierto musical con artistas de primer nivel de talla internacional.

Aprovecha tu visita a este evento lleno de buena vibra y mucho sabor, y no dejes de recorrer esta provincia queretana, que tiene mucho que ofrecer. Además de su popular Ruta del Queso y el Vino, te recomendamos realizar un vuelo en globo, visitar el Museo de La Canasta, contemplar la Parroquia de Santa María de la Asunción y dar un paseo por el Mercado de la Vara y el Mimbre, donde podrás encontrar todo tipo de artesanías.

Feria Nacional del Queso y el Vino

Parque La Pila, Tequisquiapan, Querétaro
Del 31 de mayo al 16 de junio
Feriadelquesoyvino.com.mx/