PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Feria Nacional de Zacatecas 2015

Del 3 al 21 de septiembre lánzate a la capital zacatecana (Patrimonio Cultural de la Humanidad) y disfruta de esta fiesta que reúne música, color, tradición y deliciosas muestras gastronómicas.

03-09-2015, 11:10:21 AM
Feria Nacional de Zacatecas 2015
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La hermosa capital zacatecana realizará su tradicional feria (FENAZA 2015) del 3 al 21 de septiembre. A lo largo de esos días, las calles de esta Ciudad Patrimonio serán sede de fiestas, exposiciones, espectáculos, conciertos, juegos mecánicos, shows teatrales, corridas de toros y mucho más.

La feria inicia con los festejos de la Virgen del Patrocinio (los cuales aún se pueden observar en algunos barrios del centro de la ciudad). Entre los eventos tradicionales se encuentra la coronación de la reina que marca el comienzo de la FENAZA.

Dentro de la cartelera musical de este año -que se presentará en el Palenque y el Teatro del Pueblo– están reconocidos artistas y bandas como Daniela Romo, Julión Álvarez, Alejandro Fernández, JBALVIN, Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar, Emmanuel y Mijares, Sasha, Benny y Erik, OV7 y Kabah, Zoé, Intocable, Café Tacuba y Ana Gabriel.

Los amantes de la fiesta taurina podrán ser testigos de corridas de primer nivel, así como de rodeos y novilladas. Mientras tanto, los más pequeños de la familia se divertirán en la pista de Go Karts, la Casona del Terror, el Herpetario, la Casa del Tío Chueco y otras atracciones.

La FENAZA tiene lugar en las instalaciones propias de la feria (en la Carretera Panamericana) y este año, el estado invitado es Durango.

Aprovecha tu visita a la Ciudad de Zacatecas para conocer la Catedral, adentrarte en las entrañas de la tierra en la Mina El Edén, recorrer los museos de los pintores zacatecanos y obtener las mejores panorámicas de la metrópolis y el Cerro de la Bufa desde el moderno teleférico. Además, no olvides probar el exquisito asado de boda, la birria de carnero, las gorditas, el mezcal y los ates de guayaba y membrillo.

+++++++++++++++

Feria Nacional de Zacatecas
Del 3 al 21 de septiembre
www.fenaza2015.mx

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

ciudad-guanajuato-panoramica-viridiana-miron-2018
México
Guanajuato, la Ciudad Patrimonio que lleva a viajar en el tiempo

¿Conoces Guanajuato? Esta Ciudad Patrimonio es una de las ciudades más fascinantes de México y con una historia increíble. ¡Acompáñanos a viajar por el tiempo en este destino!

DSCF4462
México
La antigua Ruta del Vino en Baja California

Anímate a conocer más sobre el vino mexicano y recorre la antigua Ruta del Vino en Baja California. Los paisajes son hermosos y los vinos exquisitos.

Plaza_Río_de_Janeiro_Colonia_Roma
Ciudad de México
La colonia Roma: Patrimonio Cultural de la CDMX

La colonia Roma es uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de México y ha sido catalogada como Patrimonio Cultural del país.

tiburon-blanco-GW-jorge-de-la-madrid-1
México
La verdad sobre el tiburón blanco

Te contamos la realidad acerca del tiburón blanco, un majestuoso ser vivo que más que terrorífico, es fascinante.

Moringa leaves and mortar pestle
México
Propiedades benéficas de la moringa, una planta medicinal milenaria

Te contamos más sobre los beneficios de la moringa, una planta que llegó desde el Himalaya, y que actualmente se produce en Michoacán.