Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Feria Nacional de Zacatecas 2015

Del 3 al 21 de septiembre lánzate a la capital zacatecana (Patrimonio Cultural de la Humanidad) y disfruta de esta fiesta que reúne música, color, tradición y deliciosas muestras gastronómicas.

03-09-2015, 11:10:21 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La hermosa capital zacatecana realizará su tradicional feria (FENAZA 2015) del 3 al 21 de septiembre. A lo largo de esos días, las calles de esta Ciudad Patrimonio serán sede de fiestas, exposiciones, espectáculos, conciertos, juegos mecánicos, shows teatrales, corridas de toros y mucho más.

La feria inicia con los festejos de la Virgen del Patrocinio (los cuales aún se pueden observar en algunos barrios del centro de la ciudad). Entre los eventos tradicionales se encuentra la coronación de la reina que marca el comienzo de la FENAZA.

Dentro de la cartelera musical de este año -que se presentará en el Palenque y el Teatro del Pueblo– están reconocidos artistas y bandas como Daniela Romo, Julión Álvarez, Alejandro Fernández, JBALVIN, Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar, Emmanuel y Mijares, Sasha, Benny y Erik, OV7 y Kabah, Zoé, Intocable, Café Tacuba y Ana Gabriel.

Los amantes de la fiesta taurina podrán ser testigos de corridas de primer nivel, así como de rodeos y novilladas. Mientras tanto, los más pequeños de la familia se divertirán en la pista de Go Karts, la Casona del Terror, el Herpetario, la Casa del Tío Chueco y otras atracciones.

La FENAZA tiene lugar en las instalaciones propias de la feria (en la Carretera Panamericana) y este año, el estado invitado es Durango.

Aprovecha tu visita a la Ciudad de Zacatecas para conocer la Catedral, adentrarte en las entrañas de la tierra en la Mina El Edén, recorrer los museos de los pintores zacatecanos y obtener las mejores panorámicas de la metrópolis y el Cerro de la Bufa desde el moderno teleférico. Además, no olvides probar el exquisito asado de boda, la birria de carnero, las gorditas, el mezcal y los ates de guayaba y membrillo.

+++++++++++++++

Feria Nacional de Zacatecas
Del 3 al 21 de septiembre
www.fenaza2015.mx

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Mirador de San Miguel de Allende
México
Destinos ideales para viajar con la lluvia

Que el agua no detenga tus viajes, aquí te dejamos algunos destinos ideales para viajar con lluvia, lugares que se embellecen durante esta temporada.

México
Historia del Futbol en México: todo empezó con el juego de pelota

Si bien fueron los ingleses los que trajeron el futbol soccer a nuestro país, los mexicanos ya sentíamos amplia pasión por un juego similar que incluía enfrentamientos entre rivales y una pelota que iba y venía dentro de una cancha.

Chiapas Palenque
Chiapas
Visita Palenque Chiapas y enamórate de su magia

Viajamos a Palenque Chiapas para explorar esta mítica zona arqueológica maya ¡y descubrir sus inigualables parajes cercanos dominados por cascadas, monos y la exuberante Selva Lacandona!

México
5 postres mexicanos poco conocidos que tienes que probar

Los postres mexicanos, dulce tentación que deleita hasta al más exigente paladar, por eso, preparamos una lista de algunos postres poco conocidos.