Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Fiestas y eventos

Feria del Vino y el Queso de Tepoztlán, Morelos

Ya viene las segunda edición de la Feria del vino y el Queso en Tepoztlán, Morelos. Disfruta de las bondades del vino en este pueblo lleno de mística y color.

05-06-2019, 1:25:56 PM
Feria del Vino y el Queso de Tepoztlán, Morelos
mm

Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Imagen evento

Feria del Vino y el Queso

Evento que reúne gastronomía y vino

06 julio 2019 13:00 hrs
Varios expositores
Jardín "Bajo la Montaña" Del Tepozteco 75, Tierra Blanca, Tepoztlán, Morelos., Morelos, C.P. 62520
Desde: $ 150

El 6 y 7 de julio Tepoztlán, Morelos vivirá la segunda edición de la Feria del Vino y el Queso. Un evento que reúne la gastronomía tradicional de México y el buen vino que se produce en nuestro país.

Este año la sede de la feria será en el jardín “Bajo la Montaña”, espacio a las faldas del Tepozteco que posee una vista privilegiada.

Jardín “Bajo La Montaña”

Entre los expositores de queso podrás encontrar productores provenientes de Guanajuato, Puebla, Veracruz, Morelos, Ciudad de México, Aguascalientes y Francia.

Por el lado del mezcal, los representantes serán 7 almas, Mezcalavera y Mezcal Zacapuaxtla. Otra alternativa al vino será la cerveza artesanal de Aquelarre y Corazón de Jade.

En cuanto a los protagonistas del evento, entre los viñedos que exponen se encuentran Viñedos La Redonda, La Catalana de Tepoztlán y Viñedo Tierra de Alonso, entre otros. Cabe destacar que la oferta no se reduce a los productos de origen nacional, entre los vinos a catar habrá productos originarios de Chile, España y Uruguay.

Además de los deliciosos quesos, una amplia oferta gastronómica estará a disposición de los invitados, lo cual te permitirá tener distintos maridajes para contrastar sabores y aromas.

También te puede interesar:

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chacahua_Mexico_Desconocido_02
México
5 viajes para vacaciones relámpago

Si buscas destinos para pasar unas vacaciones relámpago, te compartimos estas opciones en las que no necesitas muchos días para pasarla increíble y regresar renovado.

bosque-de-maple-jalisco-2
México
El bosque de árboles de maple que está en Jalisco

El bosque de maple de Jalisco es un lugar extraordinario en el que te sentirás realmente conectado con la naturaleza, descubre estos bellos árboles que cambian de color en el otoño.

MF_091215_SantaElena_1279
México
Hiking con niños

Cuando uno se convierte en padre muchas cosas cambian, pero la pasión por la aventura se mantiene intacta y se vuelve algo para compartir en familia.

62339703_298578541085351_1911331330860253184_n
Baja California Sur
Viñedos Torres Alegre, un imperdible de la Ruta del Vino

Los Viñedos Torres Alegre son un imperdible de la Ruta del Vino si lo que buscas es un lugar para beber y comer delicioso y original.