Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Festival Regional de la Garnacha y el Pulque en Xochitla ¡No faltes!

No te pierdas en julio el Festival Regional de la Garnacha y el Pulque, donde podrás probar gran variedad gorditas, sopes, tlacoyos, picadas, chalupitas y curados de muchos sabores.

04-07-2019, 12:07:00 PM
Festival Regional de la Garnacha y el Pulque en Xochitla ¡No faltes!
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

Festival Regional de la Garnacha y el Pulque

No te pierdas en julio el Festival Regional de la Garnacha y el Pulque, donde podrás probar gran variedad gorditas, sopes, tlacoyos, picadas, chalupitas y curados de muchos sabores.

20 julio 2019 10:00 hrs
Varios expositores
Restaurante “El Silo”, ubicado dentro de Xochitla Parque Ecológico Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, México, Estado de México, C.P. 54600
Desde: $ 270

¿Eres de los viajeros que disfrutan de conocer nuevos lugares el fin de semana y disfrutar de una buena comida con antojitos mexicanos? Si contestaste que sí, entonces esta noticia seguro te va a entusiasmar.

Si no tienes planes para el 20 y 21 de julio, te recomendamos lanzarte al Parque Ecológico Xochitla, donde se llevará a cabo la Fiesta Regional de la Garnacha y el Pulque.

mexican tlacoyos with green and red sauce, Traditional food in Mexico

Garnachas para todos

Si lo tuyo son las garnachas, entonces amarás este festival, porque aquí habrá garnachas, memelas y picadas de Veracruz; tlacoyos de Puebla y Tlaxcala; gorditas de Querétaro y Tamaulipas; chalupitas de Guerrero; y quesadillas, sopecitos y huaraches de Xochitla.

Para acompañar este festín de garnachas de todas partes del país, también habrá una gran variedad de pulques, desde el natural, hasta curados de tuna, avena o jitomate.

Pulque curado
Archivo MD Pulque curado

La sita es en el restaurante El Silo, de las 10 de la mañana a las 17 horas. El precio del brunch es de 230 pesos para adultos y 130 para niños; y la comida bufet es de 270 pesos para adultos. La entrada incluye agua de jamaica, café de olla o americano.

En este link podrás encontrar más información sobre este festival.

Te recomendamos:

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

DSC_0585-01
Guerrero
Restaurante Pitiona: cocina oaxaqueña de autor ahora en Acapulco

La gastronomía oaxaqueña llega a Acapulco, concretamente al Princess. Aquí te contamos los detalles de cómo Pitiona tiene pensado conquistar los paladares de estos rumbos.

Aldama Street Parroquia Archangel Church San Miguel de Allende M
Guanajuato
Descubre 4 maravillas de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, en Guanajuato, es una de las Ciudades Patrimonio más pintorescas. Conoce su historia en un recorrido por estos cuatro lugares imperdibles.

3-Be Tulum_BRENSA ISLAS_MD
México
Cómo viajar a las mejores playas de México sin gastar mucho

Te damos algunas recomendaciones para que tus próximos viajes a las mejores playas de México sean inolvidables y sin haber gastado mucho.

bobcat-1516716737EBL-1
México
El gato montés: felino de las zonas áridas de México

El gato montés, es uno de los 6 felinos que habitan en México. Acompaña a nuestro experto en sus exploraciones por Tamaulipas y descubre la importancia biológica de esta bella especie.