Buscador
Ver revista digital
Fines de Semana

Fin de semana navideño en Atlixco con PASE POR MÉXICO

Puebla Atlixco
villa-iluminada-cortesia

Disfruta de los beneficios reales que te brinda PASE POR MÉXICO y descubre Atlixco. Obtén mejores precios en hoteles, restaurantes y tours.

Descubre lo mejor de Atlixco con PASE POR MÉXICO

¡Ya huele a Navidad y el encanto de estas fechas se respira en muchos pueblos! Si eres amante del ponche, las luces decembrinas y las calles pintorescas, toma tu auto, y dirígete a Puebla con PASE POR MÉXICO. A 40 km de la capital, se halla un encantador Pueblo Mágico famoso por su Villa navideña, el molino de San Mateo y el acueducto de Los Arcos.

En la actualidad, la mejor opción para viajar es por carretera, de esta forma evitas aglomeraciones y puedes ir a tu ritmo. Si quieres vivir una experiencia inolvidable, te recomendamos este poblado a las faldas del Popocatépetl, en el estado de Puebla. 

Atlixco se distingue por sus monumentos históricos y abundante vegetación. Además de su hermosa arquitectura que cautiva a cualquiera. La mejor forma de llegar a él es con PASE POR MÉXICO, una campaña fija en 2021 y 2022 con beneficios permanentes de descuentos que busca reactivar el turismo en nuestro país. Cientos de proveedores se han sumado a esta iniciativa para brindarte excelentes ofertas en hoteles, restaurantes, tours y actividades de entretenimiento.

Adquiere tu Tag PASE

Sólo necesitas tu PASE, tu dispositivo electrónico para realizar el cobro por peaje, y presentarlo físicamente en los diversos establecimientos afiliados a la campaña PASE POR MÉXICO que puedes consultar en:
https://pueblosmagicos.mexicodesconocido.com.mx/

Si aún no lo tienes, adquiérelo con esta promoción vigente del 02 de diciembre de 2021 al 05 de enero de 2022.

5 cosas que hacer en Atlixco

Sin duda, al salir a carretera, la mejor opción para viajar es con Tag PASE. Además de ser el TAG con mayor presencia en México, es el que más beneficios adicionales te da para volver a recorrer todo México. ¡Actívalo aquí en el esquema de contratación de tu preferencia! Y disfruta de los encantos que este Pueblo Mágico ofrece esta temporada.

  • Visita la Villa iluminada, durante 44 días al año, Atlixco se cubre totalmente de luz para que vivas la magia de la Navidad. Este año podrás disfrutar del show de Nikolaus desde las mágicas instalaciones de Parque Xtremo. Además, cuentan con todas las medidas de seguridad para que tú y tu familia se diviertan con total confianza.
  • Dirígete al quiosco de dos pisos que se encuentra en el zócalo, a un lado de la Parroquia de Santa Marta de la Natividad. Ahí podrás tomarte un café mientras disfrutas de una de las mejores vistas de la zona.
  • Camina por la calle más emblemática de Atlixco, Avenida Hidalgo. Es uno de los puntos más significativos de este pueblo. La calle está decorada con casas de colores, balcones con flores y faroles. Una paseo por aquí es algo que no te puedes perder.
  • Recorre el Ex Convento del Carmen, una de las construcciones más antiguas de Atlixco. Alguna vez éste fue habitado por las Carmelitas Descalzas, hoy en día en este espacio se encuentran dos museos: el Museo de las Culturas del Valle y el Museo de Santa Clara.
  • La cercanía del pueblo al volcán Popocatépetl hace que sus tierras sean extremadamente fértiles. Es por esto que debes visitar los viveros de la colonia Cabrera, ahí encontrarás flores de todo tipo a la venta.

Beneficios que te brinda tu PASEPORTE

Encuentra las mejores opciones para tu viaje y consigue grandes descuentos en hoteles, restaurantes, tours, además de una amplia oferta de servicios que ofrecen los aliados PASE. Checa todas las opciones que tienes para volver a viajar en cada estado y en los 132 pueblos mágicos de México.

Disfruta de los grandes descuentos que te brinda tu PASEPORTE en:

  • Restaurantes
  • Hoteles
  • Actividades
  • Tours
  • Festividades
  • Entretenimiento
  • Aventuras acuáticas
  • Cultura
  • Naturaleza
  • Playa
  • Pet friendly
  • Salud y bienestar
  • Lujo y confort

¡No lo pienses más ! Sube a tu auto y pasa un fin de semana inolvidable en el Pueblo Mágico de Atlixco. Descubre nuevas aventuras por carretera junto con PASE, tu compañero de viaje ideal.

¡Tú puedes ser parte de PASE POR MÉXICO!

También puedes unirte a esta iniciativa. Si tienes un negocio: hotel, restaurante o proveedor de servicios turísticos, regístralo aquí para ofrecer descuentos a millones de viajeros y reactivar el turismo en México.

Fin de semanaPASE POR MÉXICOpueblaPueblos navideños

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios