Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias

Forum Cuernavaca es el lugar de los grandes momentos

Forum Cuernavaca, forma parte de Malltertainment, que es el diseño y la evolución permanente de espacios únicos y experiencias extraordinarias de consumo, fusionando lo mejor de las compras y el entretenimiento.

cuernavaca

Ante las caídas en ventas de muchos negocios de retail y el gran avance del comercio electrónico en los pasados años hay una nueva tendencia en el sector de los centros comerciales. El malltertainment es el diseño y la evolución permanente de espacios únicos y experiencias extraordinarias de consumo que conjuga lo mejor de las compras y el entretenimiento.

 

Un ejemplo perfecto de esta tendencia es el Forum Cuernavaca, que está ubicado en el mejor corredor comercial de Cuernavaca, Morelos y cuenta con espacios diseñados para recibir a toda la familia.

Dentro de este complejo comercial encontrarás diversas actividades para cualquier gusto. Desde que llegas a Viva La Feria encontrarás un concepto en diversión familiar lleno de grandes emociones; con atracciones como “Caída Libre”, “La Rueda”, “A volar”, “La Matraca”, “A Escalar” o el “Trompo Loco”.

También cuenta con un parque de trampolines llamado “Jump In” donde todos podrán divertirse brincando hasta el cansancio. Además, en fechas próximas se abrirá Gybo, un espacio donde se podrán pasar horas de mucha diversión interactiva a través de juegos para que los más pequeños aprendan mientras se divierten.

En Forum Cuernavaca también puedes encontrar  salas de cine con lo último en tecnología, espacios generales donde podrás patinar o correr, eventos culturales, talleres recreativos y muchísimo más. Incluso, tiene una zona gigante de tiendas Outlet donde tú, tu familia, tus amigos o quien sea, encontrarán ropa, accesorios, juguetes y calzado con descuentos que van desde del 30%, hasta el 70% durante todo el año. Aquí hay tiendas como Nike, Vans, Fashion Zone y Oro Gold, entre muchas otras.

Y para los amantes de la buena comida lo encontrarás en su corredor gastronómico, ya que tiene diferentes opciones desde mariscos hasta especialidades para los paladares más exigentes.

Todo esto hacen de Forum Cuernavaca el lugar ideal para divertirse todo el año.

Puedes conocerlo en Calle Jacarandas número 103, colonia Flores Magón.

 

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

México
El “cometa de la Navidad” podrá verse este domingo

Abre bien los ojos y voltea al cielo. El “cometa de la Navidad” podrá verse este domingo. Te damos todos los detalles.

Tabasco
Rituales a la Madre Tierra para la anuencia del tren maya

Las comunidades de cinco estados del país piden permiso a la Madre Tierra para la anuencia del tren maya

La desconocida historia del piñón
México
La desconocida historia del piñón

Muchos de los más ricos dulces, panes y nieves que se ofrecen en casi todo el país están aderezados con este ingrediente. Conoce desde cuándo se produce este “infaltable de la cocina mexicana”.

Ciudad de México
Lugares de la CDMX que aparecen en la película ‘Roma’

Conoce algunos de los lugares en la Ciudad de México que fueron escenario de la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón