Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Habrá Luna Fría este 12 de diciembre, ¿te la vas a perder?

11-12-2019, 12:48:09 PM
Luna fría
© Piqsels

Este 12 de diciembre no dejes de mirar al cielo pues tendrá lugar la Luna Fría, donde podremos despedirnos de la última Luna Llena de todo el año.

Atención amantes de los eventos astronómicos porque este 12 de diciembre podremos contemplar una Luna Llena que, por su relación con la temporada invernal, es conocida como Luna Fría.

Disfruta de la Luna Fría este 12 de diciembre

No pierdas la oportunidad de contemplar la belleza de nuestro satélite natural este 12 de diciembre. Se trata de la última Luna Llena del año que, por su relación con la llegada del invierno –y por presentarse durante las noches más largas–, es conocida como Luna Fría, Luna de las Noches Largas o Luna Llena Fría.

Cabe señalar que esta será la última Luna Llena de todo el año. Además, se presentará durante una de las noches más oscuras, largas y frías. Por ello, te recomendamos abrigarte bien.

La Luna Fría podrá apreciarse desde cualquier parte de la República Mexicana siempre y cuando haya un cielo despejado y las condiciones climáticas lo permitan.

Aunque, para disfrutar al máximo de esta experiencia, te recomendamos alejarte de las ciudades. Una opción de escapada puede ser Termas de San Joaquín en Coahuila donde, además, podrás relajarte en sus revitalizantes aguas termales.

Así que ya lo sabes, ¡prepara tu cámara y compártenos tus mejores fotos!

Te recomendamos:

https://www.mexicodesconocido.com.mx/vive-hoy-la-noche-mas-larga-del-2018.html

astronomíaeventos astronómicosfases lunaresluna fríaluna llenaluna llena fría
mm Editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios