PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Hoteles Restaurantes

Hoteles con restaurantes para comer ¡delicioso!

Estos Hoteles te dejaran deleitado con su cocina, pues, además de ser grandes lugares ofrecen una propuesta gastronómica.

19-06-2019, 9:00:53 AM
Hoteles con restaurantes para comer ¡delicioso!
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Para una estancia memorable es indispensable encontrar un hotel que vuele todos tus sentidos. Un factor clave para ello es que su restaurante vaya mucho más allá de cubrir una necesidad alimenticia y estén pensados para consentir al paladar y sorprender a los gourmands más experimentados. ¡Anímate a probarlos todos!

Verana: turista y chef

Se puede describir a Verana como un pacífico hotel boutique situado en una ladera rodeado de selva y mar. Pero es mucho más especial que solo eso. Llegar a este lugar no es tan sencillo, pues es necesario tomar un avión, un taxi, un bote y unas mulas para poder disfrutar de su exquisitez y unicidad. La comida que sirven en su restaurante también es especial. Te gustará tanto que querrás reproducirla en casa, no te preocupes, los chefs están dispuestos a compartir sus secretos contigo y todos los días dan una clase de cocina donde te enseñan las técnicas usadas y todo el arte detrás de cada preparación. Esta práctica tiene una duración de dos horas y se lleva a cabo en la tarde, después de que disfrutaste todo el día de la playa. Si lo prefieres, también el bartender te puede mostrar cómo prepara las especialidades líquidas para que en tus fiestas puedas preparar bebidas profesionales. Unas vacaciones que te cambiarán.

Verana
Domicilio conocido,
Yelapa, Jalisco,
T. (5255) 5351 0984
verana.com

Chantli Mare: a ras de mar

Cuando quieras sentir que la playa es solo para ti, disfrutar de un masaje profesional a ritmo de las olas y ver un espectacular atardecer, Chantli Mare es el hotel ideal. Si quieres explorar más, puedes ir en bicicleta al pueblo de La Manzanilla para conocer sus manglares o hacer un paseo en lancha o kayak para conocer los ríos Cuixmala y Purificación. Si después de todas estas actividades te da hambre, lo mejor es regresar al hotel porque en su restaurante siempre habrá algo muy especial. El reconocido chef canadiense Greg Couillard diseñó el menú inspirado en la belleza y cultura que circundan esta playa de Costalegre. Los platillos que se sirven son tan variados como deliciosos; cuando lo visites no dejes de probar la lasagna rústica mexicana o el vacío estilo vietnamita. Su secreto es hacer nuevas combinaciones de sabores conocidos en un entorno natural. Tu estancia en esta playa será única.

Chantli Mare
Km 2 de la carretera a Boca de Iguanas, Boca de Iguanas, Jalisco,
T. (315) 107 9957
chantlimare.com

Live Aqua: acentos de oriente

El recién inaugurado Live Aqua es un hotel ubicado en el centro histórico de San Miguel de Allende a un costado de la Presa del Obraje. Aquí se disfruta de la naturaleza en un ambiente bohemio chic y cosmopolita. Para que tú mismo ambientes tu habitación, encontrarás tu propio tornamesa con una variada selección de discos LP. Antes de conocer sus espléndidos restaurantes, disfruta de la música en tu tina de hidromasaje.

Una de las opciones es Zibu, donde sirven una mezcla entre sabores mexicanos y tailandeses comandados por el chef Eduardo Palazuelos. Si tu antojo te pide sabores del sudeste asiático, dirígete a Spice Market, su especialidad son los currys y los cocteles. Para cerrar la noche, visita el Cigar Bar Casa Dragones, aquí la estrella es el tequila emblemático de San Miguel que lleva este nombre. En todo su conjunto, este es un resort urbano diseñado para consentir a los gustos más refinados.

Live Aqua San Miguel de Allende
Calzada de la Presa 85, Centro,
San Miguel de Allende, Guanajuato,
T. 01 (800) 504 5000
liveaqua.com

Cassa Don Gustavo: impacto sensorial

Para tener una probada del apogeo de Campeche del siglo XVIII basta con visitar Casa Don Gustavo, el hotel boutique que recrea espacios de un hogar de esa época con sus majestuosos muebles y su exclusiva colección de arte. Cada una de las diez suites tiene una decoración acogedora acorde al ambiente de 1700. Sin embargo, uno de sus principales atractivos es su restaurante. Está situado en el patio central de la casona rodeado de una imponente arquería. Aquí puedes probar los platillos más tradicionales de la cocina campechana como el pan de cazón o la costrada de arroz; pero su carta es amplia, encontrarás además tostaditas de pulpo al achiote o chile xcatic relleno de cazón entre otras delicias del mar y de la tierra.

Aprovecha la privilegiada ubicación del hotel para caminar por el centro y descubrir sus encantos y sobre todo, no te olvides de solicitar el Tasting Tour, para hacer un recorrido por cinco restaurantes típicos de la ciudad acompañado por un guía que te contará los secretos más suculentos de este puerto.

Casa Don Gustavo Hotel Boutique
Calle 59 4, Centro, Campeche, Campeche,
T. 01 (981) 816 8090
casadongustavo.com

Te recomendamos: