Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Hoteles

5 hoteles con alberca para refrescarte en primavera

Te dejamos esta lista de hoteles con alberca para que pases unas vacaciones increíbles, porque los viajes no serían lo mismo sin un pequeño oasis para refrescarse. Las albercas adormecen, incitan, refrescan y hacen nuestros días simplemente espectaculares.

20-05-2018, 11:32:37 AM

Olivia Nico

Mar Adentro

La alberca de Mar Adentro es de una belleza arquitectónica muy original, ya que está dividida por caminos que te dan la sensación de caminar sobre el agua; a un costado, verás un impactante nido que resguarda el restaurante para tomar el desayuno y la comida. Toda el agua del hotel, incluyendo la de la alberca, llega directamente del mar y es desalinizada, purificada y tratada con carbón activado para dejarla en su mejor estado: incluso es potable. Otra ventaja de esta piscina es su privacidad, pues te puedes asolear en salones privados alrededor de este fabuloso cuerpo de agua. En Baja California Sur hay muchos hoteles con alberca, pero ninguna con agua de mar.

Cortesía Mar Adentro

Mar Adentro
Paseo Malecón San José Lote 8,
Zona Hotelera, San José del Cabo, Baja California Sur.
T. 01 624 104 9999.
maradentrocaboſ.com

W Punta de Mita

Wet es el nombre de la alberca de este hotel, que está enmarcada por un sendero hecho con más de un millón de mosaicos azules y verdes formando un diseño tradicional huichol. La comodidad toma varias formas alrededor de la piscina, pues tienen una amplia variedad de sillas reclinables, sumergibles, colgantes, otomanas y divanes con sombra. Además puedes disfrutar de dos albercas de hidromasaje sumergidas en la piscina principal. Y para que no falte ambiente, un dj llena de música todo este espacio mientras disfrutas de mojitos y ceviches recién hechos. Este es uno de los hoteles con alberca más hermosos de Nayarit.

W Punta de Mita
Km 8.5 Carretera Punta de Mita,
Desarrollo Costa Banderas, Punta de Mita, Nayarit.
T. 01 329 226 8333
wpuntademita.com

Cortesía W Punta de Mita

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

Para no perder contacto visual con el mar, pasa tu tiempo en alguna de las tres piscinas con efecto infinity del Gran Hyatt Playa del Carmen Resort. Este hotel está ubicado en la famosa playa Mamitas, así que seguramente preferirás pasar tu día al aire libre. Si pides una de las habitaciones con terraza, disfrutarás del sistema swim-up que te da acceso directo a la alberca principal: desde tu habitación estarás disfrutando de todas las bondades del sol y el agua a un clavado de distancia. De todos los hoteles con alberca de Playa del Carmen, este es uno de los consentidos.

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort
1ª Avenida esquina calle 26,
Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo.
T. 01 984 875 1234.
grandhyattplaya.reservations@hyatt.com

Cortesía Hyatt Playa de Carmen

Garza Blanca Preserve Resort & Spa

La arquitectura de Garza Blanca, y en particular la de su alberca, se basa en la incorporación de materiales naturales como piedras de la zona y líneas curvas que imitan a la naturaleza, todo esto con la finalidad de unirse visualmente al mar y brindar armonía mientras te entregas a un suave nado. De noche, la iluminación aporta ligeros tonos de color que la hacen aún más antojable; a un costado de la alberca, el restaurante Aquazul tendrá a tu disposición bocadillos como ceviches, aguachiles, tostadas y guacamole. Si vas a Puerto Vallarta y buscas hoteles con alberca, este es una gran opción.

Garza Blanca Preserve Resort & Spa
Km 7.5 Carretera a Barra de Navidad,
Puerto Vallarta, Jalisco.
T. 01 877 845 3791.
garzablancareſort.com

Cortesía Hotel Garza Blanca

Costa Baja Resort

Si no quieres dejar la alberca de Costa Baja Resort ni cuando sientes hambre o sed, puedes ir a la barra interna para disfrutar de comida y botanas a la parrilla, además de cocteles y cervezas. El sitio es perfecto, pues tendrás vista infinita hacia el Mar de Cortés descansando en unos originales camastros en forma de kayaks: te harán sentir como parte del mar en todo momento. Para tu máxima relajación, podrás usar la pequeña alberca de hidromasaje al aire libre. Si lo que buscas en unas vacaciones en la playa es belleza y tranquilidad, has encontrado el lugar ideal.

Cortesía Costa Baja Resort

Costa Baja Resort
Km 7.5 Carretera a Pichilingue, Zona Industrial,
La Paz, Baja California Sur.
T. 01 800 012 3444.
coſtabajareſort.com

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Los mejores regalos de Navidad para viajeros aventureros

Te presentamos algunos accesorios ideales para viajeros de corazón, regala algo práctico y útil esta temporada

México
El “cometa de la Navidad” podrá verse este domingo

Abre bien los ojos y voltea al cielo. El “cometa de la Navidad” podrá verse este domingo. Te damos todos los detalles.

Tabasco
Rituales a la Madre Tierra para la anuencia del tren maya

Las comunidades de cinco estados del país piden permiso a la Madre Tierra para la anuencia del tren maya

La desconocida historia del piñón
México
La desconocida historia del piñón

Muchos de los más ricos dulces, panes y nieves que se ofrecen en casi todo el país están aderezados con este ingrediente. Conoce desde cuándo se produce este “infaltable de la cocina mexicana”.