Buscador
Ver revista digital
Restaurantes

Ilios, el auténtico sabor de Grecia en Tulum y Cancún

Quintana Roo
MÉXICO DESCONOCIDO

Ilios Greek Estiatorio es la nueva propuesta gastronómica de Grupo Anderson's, cuya apuesta es traer lo mediterráneo al Caribe Mexicano.

A más de 10,000 km de distancia, Grupo Anderson’s ha traído el sabor de Grecia a México y lo hace con todo el estilo y las emblemáticas tradiciones que lo caracterizan a través de un nuevo concepto: Ilios Greek Estiatorio.

Su carta cuenta la historia de Grecia relatada en el sabor de cada uno de sus platillos, en su deslumbrante arquitectura y en la atmósfera que envuelve a sus invitados.

Los foodies y expertos que han estado en las degustaciones privadas comentan que sus platillos son la fusión perfecta entre la simplicidad de la cocina griega y lo mejor de la alta cocina gracias a sus ingredientes frescos y de alta calidad, garantizando que en poco tiempo estaremos hablando del mejor restaurante de Tulum.

Ilios apertura su primera locación en el hotspot del momento, Tulum, en la Riviera Maya. Con una ubicación privilegiada a unos pasos del mar, Ilios será el restaurante perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el Caribe Mexicano.

Equilibrando las clásicas recetas de la cocina griega, audaces sabores y un ambiente donde la música y decoración se entrelazan armoniosamente, Ilios Greek Estiatorio se convertirá fácilmente en tu restaurante griego favorito si estás en busca de nuevas experiencias culinarias.

Para no limitar la increíble propuesta gastronómica de Ilios al paraíso maya, su apertura viene de la mano de un ambicioso plan de expansión. Conoce más sobre este increíble concepto en sus redes sociales y ¡espéralo muy pronto!

cocinacomida griegaTulum
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios