Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

Imperdibles en los andadores de San Cristóbal de las Casas

San Cristóbal de las Casas tiene tres andadores turísticos, cada uno tiene algo especial que ofrecerte en tu viaje para que lo disfrutes al máximo, aquí te decimos los imperdibles de los andadores de la ciudad.

04-10-2018, 11:39:30 AM
mm

Amante de los viajes a dedo, devota a la Madre Tierra

Queremos hacer de tu visita a San Cristóbal de las Casas  una grata experiencia, por eso te decimos los cinco lugares que no puedes dejar de visitar en los andadores turísticos de la ciudad.

1.  KINOKI, Foro cultural independiente

Si lo tuyo es estar en un ambiente 100% cultural este es el lugar perfecto, pues no sólo es un sitio donde puedes comer rico, tomar una taza de un café o una cerveza, también podrás disfrutar de cortometrajes y largometrajes, la mayoría acerca del movimiento zapatista, disfrutar de música en vivo o poesía y muchas actividades más.

Dónde:

Belisario Dominguez 5A, esquina con el andador Guadalupano

Kinoki, Foro cultural independiente 

2. Viña de Bacco

Cada vez que conozco a alguien que irá de visita a San Cristóbal no dudo en recomendar este sitio, y es que se volvió uno de mis favoritos desde la primera vez que lo visité, se pasa un rato muy ameno ya sea solo o en compañía, pues mientras disfrutas de un vino o una cerveza acompañada de unas ricas tapas, tendrás espectáculo gratis, ya que fuera de este lugar siempre hay músicos bohemios muy talentosos, ¿que más puedes pedir?

Dónde:

Real de Guadalupe #7

Viña de Bacco

3.Café Bar Revolución

Sin duda el mejor lugar para echar un buen baile, diario hay música en vivo para todos los gustos, desde cumbias, rock, reggae hasta salsa y después de cada banda el Dj se encarga de seguir ambientando el bar, te las vas a pasar increíble.

Por las mañanas sirven unos desayunos muy ricos, y el menú de comidas es variado y todo muy rico.

Dónde:

Andador eclesiástico, esquina 1ro de Marzo

Café Bar Revolución

4. Restaurante Santo Nahual

La comida de aquí es muy rica, tienen gran variedad de platillos, además el ambiente es ideal para estar con la familia y amigos. Puedes optar por degustar tus platillos adentro del establecimiento o al aire libre.

Los fines de semana por la noches hay música bohemia para pasar una maravillosa velada.

Dónde:

Av. Miguel Hidalgo #3. Colonia Centro

Restaurante Santo Nahual

5. Amor Negro Café

Para los amantes del café y los postres esta es una parada obligatoria, tienen gran variedad de bebidas frías y calientes y bocadillos dulces, además las instalaciones del lugar son muy bonitas y limpias. Excelente para pasar una tarde leyendo un libro mientras tomas una taza de café.

Dónde:

Av. Miguel Hidalgo, colonia Centro

Amor Negro Café

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quintana Roo
Le Chique, lo mejor de la cocina mexicana moderna en la Riviera Maya

Le Chique es uno de los mejores restaurantes de México y muchos son los premios que lo avalan. ¡Deja que su cocina de vanguardia te sorprenda!

Campeche
Calakmul y su Fauna: paraíso natural

Sumérgete en el paraíso natural que Calakmul tiene para ti y descubre el tesoro escondido en su mítica selva

Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte
Oaxaca
Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte

Lánzate a las cálidas playas del Pueblo Mágico de Mazunte donde se llevará a cabo la 13 edición del Festival Internacional de Jazz.

Zacatecas
6 cosas que hacer en Zacatecas al caer la tarde

La tarde se termina y no sabes que hacer en la ciudad de Zacatecas, no te preocupes pues la diversión y el entretenimiento no terminan en este hermoso lugar