Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Isla Blanca, una playa tranquila y poco visitada

Te contamos sobre esta playa tranquila y poco visitada: Isla Blanca en Quintana Roo.

14-11-2019, 9:40:00 AM
Isla Blanca, una playa tranquila y poco visitada
Bellik Santino

Bellik Santino

La playa Isla Blanca es una península costera que se encuentra ubicada en el área continental del municipio de Isla Mujeres, Quintana Roo. 

Bellik Santino

Esta isla es una de las pocas que se conservan prácticamente vírgenes en México. Además, tiene una amplia lengua de arena color blanco que separa la laguna Chacmuchuc del Mar Caribe.

Qué esperar de Isla Blanca

Esta franja costera tiene 20 kilómetros de longitud cuya parte angosta mide 500 metros y su parte ancha, 850. Se llama Isla Blanca porque el mar la atraviesa de lado a lado en la parte angosta de esta.

Bellik Santino

Este es un destino que no te puedes perder, ya que su belleza la puedes admirar desde que pones los pies sobre su arena suave y blanca.

El paisaje

Cuenta con vistas increíbles, siendo un sitio muy instagrammeable. Al estar ahí debes disfrutar de la caminata cerca de la laguna mientras podrás observar cómo pequeños peses pasan entre tus pies y se mueven alrededor de ti, la escena parece salida de un cuento.

La fauna

En este lugar podrás encontrar una extensa variedad de fauna y vida silvestre: con suerte podrás ver pelícanos, fragatas, tortugas, monos, cocodrilos, tucanes, iguanas, entre otros.

Bellik Santino

Así es, es un lugar que ofrece avistamientos increíbles de las riquezas naturales, no solo de un día de playa, si no también la oportunidad de admirar la belleza de la fauna que México ofrece a sus visitantes. 

Acampar

Si lo que buscas es vivir una experiencia distinta, de igual forma puedes acampar ahí y disfrutar de un increíble cielo lleno de estrellas. Y si cuentas con suerte, incluso podrás mirar una linda velada de lluvia de estrellas.

¿Cómo llegar? 

En este caso les diré cómo llegar en transporte público, ya que si viajas en coche (propio o rentad) solo será cuestión de poner la frase (isla blanca) en tu aplicación de GPS de tu preferencia y ¡listo!

Bellik Santino

Así que tendrás que tomar una camioneta que parte del crucero con dirección a Isla Blanca. Esta ruta solo la podrás encontrar en tres horarios: 7:00, 11:00 y 16:00 hrs.

Los horarios de regreso son los siguientes: 7:30, 11:30 y 16:30 hrs.

Te recomendamos