Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Joker también se proyectará en la Cineteca Nacional

La euforia del Joker llega a la Cineteca Nacional. Te decimos fechas y dónde comprar tus boletos.

03-10-2019, 4:40:29 PM
Joker también se proyectará en la Cineteca Nacional
mm

Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.

Joker es una de las películas más esperadas de este 2019. En México, la película comenzará a proyectarse en las grandes cadenas el viernes, 04 de octubre. A la euforia y a la alta expectativa se suma la Cineteca Nacional.

El Guasón protagonizado por Joaquin Phoenix ya ha sido galardonada con el León de Oro del Festival de Cine de Venecia y ha sido alabada por la crítica. Por ello, la Cineteca proyectará el filme del 04 al 10 de octubre, con la posibilidad de extender el periodo. Durante los días ya agendados, el Joker tendrá tres funciones por día.

Alex Moscosso

El filme, dirigido por Todd Phillips, está inpirida en el personaje de DC Comics y relata los sufrimientos de Arthur Fleck. Tras una vida de represión y aislamiento, Arthur saltará al mundo de la oscuridad transformándose en el Joker.

El estreno mundial de la película se llevo a cabo el 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia. Además, ha sido proyectada en otros festivales como el TIFF y el Festival de Cine de Zurich, donde también ha recibido excelentes críticas.

Puedes adquirir los boletos en la taquilla de la Cineteca Nacional o a través de su sitio web.

Quizá te puede interesar leer: