Buscador
Ver revista digital
Actualidad

La Bendición Nacional de Cascos, la rodada de motos más grande del norte mexicano

21-01-2020, 2:56:38 PM
Coahuila
biker-foto cortsía pixabay

Este fin de semana es la Bendición Nacional de Cascos de Parras de la Fuente, Coahuila. Un evento que reúne a motociclistas de todo México y Estados Unidos.

Bendición de Cascos

Bendición de Cascos

15 aniversario

24 enero 2020 10:00 hrs
Parra de la Fuente, Coahuila. , Coahuila, C.P. 27480

Ya está todo listo para llevarse a cabo la edición número 15 de la Bendición Nacional de Cascos en Parras de la Fuente, Coahuila. El evento tendrás lugar del 24 al 26 de enero y se esperan más de 8 mil visitantes con una derrama económica de 13 millones de pesos.

De acuerdo con Guadalupe Oyervides, secretaria de turismo y desarrollo de Pueblos Mágicos en Coahuila, el objetivo es que los motociclistas visitantes disfruten de atractivos turísticos y gastronómicos, así como de la infraestructura carretera.

Sin embargo, el evento no es exclusivo de los practicantes del motociclismo. Para quienes asisten como acompañantes, podrán disfrutar de actividades como la Callejonada Biker, la ceremonia del Biker Caído y tours a la Ruta del Vino, además de eventos como la verbena popular y el concierto de Genitallica. Por su puesto, también habrá un desfile sobre las calles principales de Parras de la Fuente, que culminará con la misa de la Bendición Nacional de Cascos.

La Bendición de Cascos inició en 2005 como una iniciativa del Moto Club de la Laguna, Torreón. Desde entonces, el evento se ha ido convirtiendo en el evento de motociclistas más grande del norte de México, reuniendo a los bikers que buscan recibir la bendición para sus próximas rodadas.

Para este enero se estima recibir 8,5000 bikers provenientes de México y del sur de Estados Unidos, con el respaldo de Indian Motorcycle International, como principal patrocinador. Sin duda este evento es una bendición, que hermana a los viajeros amantes de las motocicletas.

Quizá te interese leer:

bendición de cascosbikerscoahuilamotocicletastorreon
mm Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios