Buscador
Ver revista digital
Conoce México

La Casa de la Playa, un paraíso secreto en Riviera Maya

Quintana Roo Riviera Maya
Comodidad-relajación-Lujo-descanso-mar-naturaleza
© Frank Lynen Área exterior de descanso en una de las suites.

La Casa de la Playa es un bellísimo hotel donde encontrarás privacidad, armonía, relajación al máximo y un toque de exclusividad.

Bajo el concepto de hotel boutique de lujo, La Casa de la Playa se ubica en el corazón de la Riviera Maya. Nació con la visión de convertirse en el mejor hotel de México y en uno de los mejores del mundo.

La Casa de la Playa
Vista del roof

Estilo mexicano ecologista

Sus espacios combinan elegantes líneas contemporáneas sutilmente armonizadas con la cultura tradicional maya. Los detalles decorativos artesanales provienen de todo el país. El modelo de casa-hotel ofrece todas las comodidades de un hotel, más la libertad y confianza de disfrutar los amplios espacios, como si estuvieras en casa.

El arquitecto David Quintana buscó hacer de este recinto una escultura viviente en armonía con el medio ambiente y con el compromiso de recrear un turismo sustentable.

¿Quieres conocer este lugar? Consulta precios y viaja con Escapadas

La arquitectura ecologista de LaCasa de la Playa
Estilo interior

Pasa un fin de semana de lujo en La Casa de la Playa

Cuenta con 63 suites que te conectarán a un estado pleno de relajación por sus esplendorosas vistas de la naturaleza y acceso directo a la playa. También tiene 3 Masters Suites: Ocean Front, Ocean Front Wellness y la suite presidencial; en este concepto tendrás literalmente una casa con todas las comodidades.

Consulta las características, servicios y amenidades aquí.

La Casa de la Playa
Habitación

La Casa de la Playa ofrece experiencias únicas

Dirígete al horizonte marino en su infinity pool con canal de nado de 40 metros. Experimenta las vistas del mar, siente la brisa y escucha las olas romper en las rocas desde este punto.

Gracias a su concepto All-Fun Inclusive®, La Casa de la Playa ofrece a los huéspedes, experiencias únicas y llenas de magia, tales como nadar de noche en un río subterráneo o tener una cena romántica al lado del cenote Río Azul.

Experiencias únicas en la Casa de la Playa

Experimenta otro nivel de relajación en el Muluk Spa, que cuenta con 13 cabinas, 2 salas de sal, 2 salas de lodo, ritual de hidroterapia con vistas al mar: sauna, vapor y cuarto frío, zona de relajación, estética, botica de preparación de esencias y suite de novias.

Si quieres planear tu escapada a Riviera Maya da clic aquí.

Gastronomía para los sentidos

Touch de Luna, Estero, Centli y Lumbre son los restaurantes epicentro de la oferta gastronómica más relevante del sureste. Conjuga a los mejores chefs de México y el mundo, en una propuesta recreativa y artística de la cocina mexicana e internacional.

Visita la Bodeguita, un bar en donde puedes llegar y servirte las bebidas de tu preferencia como “en tu casa”. Lo Imprescindible: ir a la Chocolatería donde la herencia maya del cacao, se degusta como una experiencia gourmet.

Viaja con Escapadas. Consulta precios aquí

¿Quieres escaparte a Riviera Maya? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

Sin duda, Grupo Xcaret tiene la fórmula para consentir a sus visitantes con conceptos arquitectónicos inigualables y amenidades únicas, que le imprime una personalidad distinta a sus espacios. La Casa de la Playa abre sus puertas para que te dejes consentir y disfrutar de los colores del Caribe en este paraíso.

hoteleshoteles boutiquehoteles en riviera maya

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga; admiradora del México colorido y dicharachero que se engrandece de tradiciones y su gente.
Comentarios