Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

La CDMX estrenará montaña rusa

La CDMX tendrá una nueva montaña rusa, la cual estará ubicada dentro del nuevo parque de diversiones Kataplum. Aquí te dejamos los detalles de este nuevo lugar.

18-01-2018, 4:49:17 PM
La CDMX estrenará montaña rusa
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia.

La Ciudad de México tendrá una nueva montaña rusa y al parecer será una de las más originales que se tendrá en el mundo ya que se ubicará en el último piso de un nuevo centro comercial.

La ciudad de México sigue creciendo y abriendo nuevos espacios para la diversión es por eso que la empresa que es dueña de los centros de entretenimiento Recórcholis ha decidido invertir en un nuevo parque de diversiones que llevará el nombre de Kataplum, el cual se encontrará ubicado en el último piso del Centro Comercial Antenas.

Este nuevo centro comercial se encontrará ubicado entre las delegaciones Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa al oriente de la CDMX y dicho espacio tendrá una extensión de 86 mil metros cuadrados.

Se espera que el mayor atractivo de este centro comercial sea justo la montaña rusa, además de una rueda de la fortuna que seguramente divertirá a chicos y grandes.

Para crear este parque de diversiones Recórcholis invertirá 550 millones de pesos y se espera que el lugar abra para el tercer trimestre de 2018.

Nosotros ya queremos ir ¿y ustedes?