Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

La CDMX estrenará montaña rusa

La CDMX tendrá una nueva montaña rusa, la cual estará ubicada dentro del nuevo parque de diversiones Kataplum. Aquí te dejamos los detalles de este nuevo lugar.

18-01-2018, 4:49:17 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

La Ciudad de México tendrá una nueva montaña rusa y al parecer será una de las más originales que se tendrá en el mundo ya que se ubicará en el último piso de un nuevo centro comercial.

La ciudad de México sigue creciendo y abriendo nuevos espacios para la diversión es por eso que la empresa que es dueña de los centros de entretenimiento Recórcholis ha decidido invertir en un nuevo parque de diversiones que llevará el nombre de Kataplum, el cual se encontrará ubicado en el último piso del Centro Comercial Antenas.

Este nuevo centro comercial se encontrará ubicado entre las delegaciones Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa al oriente de la CDMX y dicho espacio tendrá una extensión de 86 mil metros cuadrados.

Se espera que el mayor atractivo de este centro comercial sea justo la montaña rusa, además de una rueda de la fortuna que seguramente divertirá a chicos y grandes.

Para crear este parque de diversiones Recórcholis invertirá 550 millones de pesos y se espera que el lugar abra para el tercer trimestre de 2018.

Nosotros ya queremos ir ¿y ustedes?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
4 hoteles de lujo para unas vacaciones inolvidables

En estos hoteles de lujo pasarás unos días de descanso que recordarás para siempre. Déjate consentir, estas serán las mejores vacaciones de tu vida.

Sonora
El sapito buffo alvarius de Sonora: una medicina que se fuma

Casi de manera fortuita, Jacqueline Castellón participó de una ceremonia seri que le causó fascinación: fumar sapito buffo alvarius en Punta Chueca, Sonora. El consumo de esta sustancia debería hacerse siempre en un entorno ritual para que los efectos de la medicina sean benéficos. Ella recomienda esta experiencia. ¿Te animas?

México
La fiesta del mariachi llega a Guadalajara

Celebran en Guadalajara el 25 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, una fiesta llena de color, diversión y música.

Guanajuato
México enamoró a Bruselas con una alfombra monumental

México enamoró a Bruselas, Bélgica, con una alfombra monumental que fue la pieza principal del Flower Carpet 2018 en la capital belga.