Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

La CDMX estrenará montaña rusa

La CDMX tendrá una nueva montaña rusa, la cual estará ubicada dentro del nuevo parque de diversiones Kataplum. Aquí te dejamos los detalles de este nuevo lugar.

18-01-2018, 4:49:17 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

La Ciudad de México tendrá una nueva montaña rusa y al parecer será una de las más originales que se tendrá en el mundo ya que se ubicará en el último piso de un nuevo centro comercial.

La ciudad de México sigue creciendo y abriendo nuevos espacios para la diversión es por eso que la empresa que es dueña de los centros de entretenimiento Recórcholis ha decidido invertir en un nuevo parque de diversiones que llevará el nombre de Kataplum, el cual se encontrará ubicado en el último piso del Centro Comercial Antenas.

Este nuevo centro comercial se encontrará ubicado entre las delegaciones Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa al oriente de la CDMX y dicho espacio tendrá una extensión de 86 mil metros cuadrados.

Se espera que el mayor atractivo de este centro comercial sea justo la montaña rusa, además de una rueda de la fortuna que seguramente divertirá a chicos y grandes.

Para crear este parque de diversiones Recórcholis invertirá 550 millones de pesos y se espera que el lugar abra para el tercer trimestre de 2018.

Nosotros ya queremos ir ¿y ustedes?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.