Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

La CDMX estrenará montaña rusa

La CDMX tendrá una nueva montaña rusa, la cual estará ubicada dentro del nuevo parque de diversiones Kataplum. Aquí te dejamos los detalles de este nuevo lugar.

18-01-2018, 4:49:17 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

La Ciudad de México tendrá una nueva montaña rusa y al parecer será una de las más originales que se tendrá en el mundo ya que se ubicará en el último piso de un nuevo centro comercial.

La ciudad de México sigue creciendo y abriendo nuevos espacios para la diversión es por eso que la empresa que es dueña de los centros de entretenimiento Recórcholis ha decidido invertir en un nuevo parque de diversiones que llevará el nombre de Kataplum, el cual se encontrará ubicado en el último piso del Centro Comercial Antenas.

Este nuevo centro comercial se encontrará ubicado entre las delegaciones Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa al oriente de la CDMX y dicho espacio tendrá una extensión de 86 mil metros cuadrados.

Se espera que el mayor atractivo de este centro comercial sea justo la montaña rusa, además de una rueda de la fortuna que seguramente divertirá a chicos y grandes.

Para crear este parque de diversiones Recórcholis invertirá 550 millones de pesos y se espera que el lugar abra para el tercer trimestre de 2018.

Nosotros ya queremos ir ¿y ustedes?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.

Chihuahua
Menonitas, lo que no sabías de ellos

Los menonitas llegaron a México en el siglo XX y han conservado su cultura como si estuvieran fuera del tiempo y el espacio. Herbey Morales los visitó y presentamos aquí una galería entrañable de su vida cotidiana.

Akumal en la Riviera Maya
Quintana Roo
Akumal y Xpu-Ha, dos playas sensacionales en la Riviera Maya

En el Caribe Mexicano existen decenas de playas idílicas, y muy cerca de Playa del Carmen están un par de ellas, que compiten sin duda por ser las más atractivas de la Riviera Maya: Akumal y Xpu-Ha son dos joyas imperdibles para tu próxima visita a Quintana Roo.

Ciudad de México
Habrá un Teleférico en Chapultepec

El teleférico en Chapultepec irá desde el metro Auditorio hasta el Tren Interurbano Toluca-CDMX.