Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

La CDMX estrenará montaña rusa

La CDMX tendrá una nueva montaña rusa, la cual estará ubicada dentro del nuevo parque de diversiones Kataplum. Aquí te dejamos los detalles de este nuevo lugar.

18-01-2018, 4:49:17 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

La Ciudad de México tendrá una nueva montaña rusa y al parecer será una de las más originales que se tendrá en el mundo ya que se ubicará en el último piso de un nuevo centro comercial.

La ciudad de México sigue creciendo y abriendo nuevos espacios para la diversión es por eso que la empresa que es dueña de los centros de entretenimiento Recórcholis ha decidido invertir en un nuevo parque de diversiones que llevará el nombre de Kataplum, el cual se encontrará ubicado en el último piso del Centro Comercial Antenas.

Este nuevo centro comercial se encontrará ubicado entre las delegaciones Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa al oriente de la CDMX y dicho espacio tendrá una extensión de 86 mil metros cuadrados.

Se espera que el mayor atractivo de este centro comercial sea justo la montaña rusa, además de una rueda de la fortuna que seguramente divertirá a chicos y grandes.

Para crear este parque de diversiones Recórcholis invertirá 550 millones de pesos y se espera que el lugar abra para el tercer trimestre de 2018.

Nosotros ya queremos ir ¿y ustedes?

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Campeche
Calakmul y su Fauna: paraíso natural

Sumérgete en el paraíso natural que Calakmul tiene para ti y descubre el tesoro escondido en su mítica selva

Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte
Oaxaca
Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte

Lánzate a las cálidas playas del Pueblo Mágico de Mazunte donde se llevará a cabo la 13 edición del Festival Internacional de Jazz.

Nuevo León
Niño Fidencio, el curandero más misterioso de México

Conoce la historia del Niño Fidencio, un curandero famoso por conceder milagros a cientas de personas. Cada 17 de octubre miles de peregrinos que viajan hasta Espinazo, Nuevo León, para rezarle y pedirle que cure sus enfermedades.

México
Conoce los Barrios de los Muertos

Cerveza INDIO junto con México Desconocido te llevan, desde el norte al sur de México, en la Guía Especial Barrios de los Muertos, esos en donde se celebra auténticamente la ceremonia a los difuntos.