Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

La Feria de la Torta, un evento lleno de sabores exóticos

Te decimos los detalles que no te puedes perder de la Feria de la Torta. Se prepararán tortas de cocodrilo, mantarraya o avestrúz.

26-07-2017, 5:18:45 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

¡Ya llegó y ya está aquí! En la delegación Venustiano Carranza se lleva a cabo la 14ª edición de la Feria de la Torta. Un evento que tiene como objetivo rescatar y fomentar el consumo de este platillo mexicano

Todos los glotones de corazón saben que la Feria de la Torta es el lugar perfecto para ir a probar en todas sus presentaciones y sabores este delicioso manjar y es que al llegar aquí no sabrás ni por dónde empezar a comprar y probar tu primer torta, ya que en esta feria puedes encontrarlas desde la tradicional torta cubana o la clásica torta de jamón, hasta la famosa torta de chilaquiles, de carne asada, de cecina, la ahogada, choripanes, alguna opción vegana y hasta una opción internacional como son las arepas.

Verónica García

Si eres un poco más aventurero debes saber que en esta feria puedes degustar tortas exóticas de carne de cocodrilo, avestruz y mantarraya.

Para acompañar tu torta hay una gran diversidad de atoles, de amaranto, de novia o de chocolate, pero si vas a la hora de la comida quizá se te antoje tomar una chamoyada o una piña loca preparada con jugo de piña, chamoy, cubitos de piña, limón y chile piquín.

Verónica García

En esta ocasión participarán en la feria 10 estados: Michoacán, Jalisco, Yucatán, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tamaulipas, Sinaloa, Estado de México y CDMX.  Además de que habrá tortas, o una especie similar a ellas, de países como Venezuela, Colombia, República Dominicana, Argentina, Honduras y Uruguay.

Verónica García

La torta más grande del mundo

Cada año durante la inauguración de la feria se prepara la torta más grande del mundo que año tras año va incrementando su longitud y la cantidad de personas que participan en su elaboración. En este 2017 la torta llegó a los 67 metros de largo y para servirla participaron 88 comercios además tuvo un peso de 820 kilógramos y se preparó en menos de 4 minutos.

¿Dónde es?

Feria de la Torta 2017
Del 26 al 30 de julio
Explanada de la delegación Venustiano Carranza
Av. Fco. del Paso y Toncoso 219
Col. Jardín Balbuena

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.