Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí, un paraíso gourmet

La Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí se realizará en el mes de febrero y será tan divertida que hasta besos tendrá.

22-01-2018, 6:25:31 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En San Luis Potosí el chocolate no solo es un dulce sino es casi objeto de veneración. ¿Por qué lo decimos? En próximos días se realizará en la capital de la entidad la “Fiesta Nacional del Chocolate” en donde habrá desde venta de productos, degustaciones y hasta concursos. ¿Te animas a ir?

Restauranteros, confiteros, chocolateros gourmet, serán quienes presenten las creaciones que todos los asistentes podrán probar del 8 al 18 de febrero en el centro de Cultura del Palacio Municipal, de esta forma los organizadores prometen que nos harán sentir en el cielo del cacao.

Costanzo, La Frontera y la Escuela Mexicana de  Confitería y Chocolatería son las empresas del chocolate que apoyan al festival en conjunto este festival.

Actividades que habrá en La Fiesta Nacional del Chocolate

Se contempla la participación de 32 expositores que tendrán a la venta sus productos, se llevarán a cabo talleres, degustaciones y conferencias a cargo de los expositores del país y el estado invitado, además de un concurso de esculturas de chocolate y habrá catas maridaje.

El objetivo de esta gran Fiesta es presentar a las familias potosinas y turistas la cultura del cacao y el chocolate, las diversas maneras de su presentación para el deleite de todos.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Tabasco
Carlos Pellicer: el poeta del trópico

Considerado uno de los mejores poetas del país, el tabasqueño Carlos Pellicer atesora en su poesía el calor y color de su natal trópico

Chihuahua
Vía ferrata en las Barrancas del Cobre, emoción y adrenalina al máximo

La vía ferrata de las Barrancas del Cobre es una aventura que no te debes de perder, un deporte que puedes practicar sin experiencia previa.

Comer delicioso en Tamaulipas
México
3 ciudades para comer delicioso en Tamaulipas

Visita las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, ahí encontrarás exquisitos cortes de carne, distintos guisados y hasta mariscos.

Nayarit
Bucerías, la mejor playa de la Riviera Nayarit

Bucerías es un paraíso para todos aquellos que aman nadar en el mar, con olas tranquilas, un gran ambiente y buena comida.