Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí, un paraíso gourmet

La Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí se realizará en el mes de febrero y será tan divertida que hasta besos tendrá.

22-01-2018, 6:25:31 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En San Luis Potosí el chocolate no solo es un dulce sino es casi objeto de veneración. ¿Por qué lo decimos? En próximos días se realizará en la capital de la entidad la “Fiesta Nacional del Chocolate” en donde habrá desde venta de productos, degustaciones y hasta concursos. ¿Te animas a ir?

Restauranteros, confiteros, chocolateros gourmet, serán quienes presenten las creaciones que todos los asistentes podrán probar del 8 al 18 de febrero en el centro de Cultura del Palacio Municipal, de esta forma los organizadores prometen que nos harán sentir en el cielo del cacao.

Costanzo, La Frontera y la Escuela Mexicana de  Confitería y Chocolatería son las empresas del chocolate que apoyan al festival en conjunto este festival.

Actividades que habrá en La Fiesta Nacional del Chocolate

Se contempla la participación de 32 expositores que tendrán a la venta sus productos, se llevarán a cabo talleres, degustaciones y conferencias a cargo de los expositores del país y el estado invitado, además de un concurso de esculturas de chocolate y habrá catas maridaje.

El objetivo de esta gran Fiesta es presentar a las familias potosinas y turistas la cultura del cacao y el chocolate, las diversas maneras de su presentación para el deleite de todos.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
4 hoteles de lujo para unas vacaciones inolvidables

En estos hoteles de lujo pasarás unos días de descanso que recordarás para siempre. Déjate consentir, estas serán las mejores vacaciones de tu vida.

Sonora
El sapito buffo alvarius de Sonora: una medicina que se fuma

Casi de manera fortuita, Jacqueline Castellón participó de una ceremonia seri que le causó fascinación: fumar sapito buffo alvarius en Punta Chueca, Sonora. El consumo de esta sustancia debería hacerse siempre en un entorno ritual para que los efectos de la medicina sean benéficos. Ella recomienda esta experiencia. ¿Te animas?

México
La fiesta del mariachi llega a Guadalajara

Celebran en Guadalajara el 25 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, una fiesta llena de color, diversión y música.

Guanajuato
México enamoró a Bruselas con una alfombra monumental

México enamoró a Bruselas, Bélgica, con una alfombra monumental que fue la pieza principal del Flower Carpet 2018 en la capital belga.