Buscador
Suscripciones
Conoce México

Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí, un paraíso gourmet

22-01-2018, 6:25:31 AM Por:
San Luis Potosí

La Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí se realizará en el mes de febrero y será tan divertida que hasta besos tendrá.

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En San Luis Potosí el chocolate no solo es un dulce sino es casi objeto de veneración. ¿Por qué lo decimos? En próximos días se realizará en la capital de la entidad la “Fiesta Nacional del Chocolate” en donde habrá desde venta de productos, degustaciones y hasta concursos. ¿Te animas a ir?

Restauranteros, confiteros, chocolateros gourmet, serán quienes presenten las creaciones que todos los asistentes podrán probar del 8 al 18 de febrero en el centro de Cultura del Palacio Municipal, de esta forma los organizadores prometen que nos harán sentir en el cielo del cacao.

Costanzo, La Frontera y la Escuela Mexicana de  Confitería y Chocolatería son las empresas del chocolate que apoyan al festival en conjunto este festival.

Actividades que habrá en La Fiesta Nacional del Chocolate

Se contempla la participación de 32 expositores que tendrán a la venta sus productos, se llevarán a cabo talleres, degustaciones y conferencias a cargo de los expositores del país y el estado invitado, además de un concurso de esculturas de chocolate y habrá catas maridaje.

El objetivo de esta gran Fiesta es presentar a las familias potosinas y turistas la cultura del cacao y el chocolate, las diversas maneras de su presentación para el deleite de todos.

chocolateschocolates constanzochocolates gourmetchocolates san luisferia chocolatefestival del chocolate en san luis
Siguiente artículo
Los tacos de pastor negro, el nuevo platillo que está conquistando México
Conoce México Los tacos de pastor negro, el nuevo platillo que está conquistando México Yucatán
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios