Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí, un paraíso gourmet

La Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí se realizará en el mes de febrero y será tan divertida que hasta besos tendrá.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En San Luis Potosí el chocolate no solo es un dulce sino es casi objeto de veneración. ¿Por qué lo decimos? En próximos días se realizará en la capital de la entidad la “Fiesta Nacional del Chocolate” en donde habrá desde venta de productos, degustaciones y hasta concursos. ¿Te animas a ir?

Restauranteros, confiteros, chocolateros gourmet, serán quienes presenten las creaciones que todos los asistentes podrán probar del 8 al 18 de febrero en el centro de Cultura del Palacio Municipal, de esta forma los organizadores prometen que nos harán sentir en el cielo del cacao.

Costanzo, La Frontera y la Escuela Mexicana de  Confitería y Chocolatería son las empresas del chocolate que apoyan al festival en conjunto este festival.

Actividades que habrá en La Fiesta Nacional del Chocolate

Se contempla la participación de 32 expositores que tendrán a la venta sus productos, se llevarán a cabo talleres, degustaciones y conferencias a cargo de los expositores del país y el estado invitado, además de un concurso de esculturas de chocolate y habrá catas maridaje.

El objetivo de esta gran Fiesta es presentar a las familias potosinas y turistas la cultura del cacao y el chocolate, las diversas maneras de su presentación para el deleite de todos.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?

Paisaje de boscoso
Estado de México
El Nevado de Toluca, guía para principiantes

Axel se enfrentó a una maravilla natural con cámara en mano. De sus consejos y tomas del Nevado de Toluca está hecha esta guía para principiantes.

Compañeros del camino
México
¿Qué experiencia de aventura te gustaría vivir por primera vez?

Nadar en cenotes, surfear las olas, deslizarte en arena o dejarte ir en un tobogán o abrir los brazos en una tirolesa gigante. En México hay experiencias de aventura para todos los gustos, pero ¿cuál escogerías tú si fuera tu primera vez?

Estado de México
Viaja al pasado en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla

Aprende más sobre la historia y cultura automovilística en México en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla 2018.