Buscador
Suscripciones
Fiestas y eventos

La Noche de Deseos llega a Teotihuacán

02-12-2019, 10:10:56 AM Por:
Estado de México
michal-mancewicz-lluvia-estrellas-unsplash
© Michal Mancewicz

Aprovecha esta noche y pide a las estrellas todos tus deseos. Vive la lluvia de estrellas en Teotihuacán.

mm Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Noche de Deseos

Noche de Deseos

Festival de estrellas, globos y jazz.

14 diciembre 2019 10:00 hrs
Reino Animal Teotihuacan Camino a Belén Santa Maria, Oxtotipac. Estado de México., Estado de México, C.P.

Teotihuacán se viste de gala el sábado 14 de diciembre con la Noche de Deseos. En este evento, al que puedes asistir con familia y amigos, podrás contemplar la lluvia de estrellas en la que se podrán observar de cincuenta a cien cuerpos celestes por hora.

Estas pequeñas partículas celestes entrarán a nuestro planeta a una gran velocidad, lo que genera las luces mágicas que alcanzamos a ver.

Otro de los principales espectáculos del festival será la elevación de globos aerostáticos, que junto con la liberación de linternas flotantes, te dejarán con la boca abierta.

Debido a la intensidad de las actividades, te recomendamos que armes tu fogata y te quedes a acampar, así podrás disfrutar de los globos aerostáticos al amanecer y tomar una o más fotos.

La Noche de Deseos tendrá su sede a solo diez minutos de la zona arqueológica de Teotihuacán. Por si fuera poco, las actividades será amenizadas por distintas bandas de funk, jazz y blues.

Además podrás hacer un recorrido por las distintas propuestas gastronómicas y artísticas, entre las que se encuentran el juego de pelota, talleres de piñatas e interacción con animales.

Al caer la noche, se encenderá una fogata gigante y comenzará la liberación de luminarias flotantes. Esta es una actividad digna de compartirse con tus seres queridos, un momento especial para mandar mensajes de amor o para pedir un deseo.

No pierdas la oportunidad de pasar una noche llena de magia y lánzate a Teotihuacán. Pasa un instante inolvidable, en un evento que celebra la vida y nuestros anhelos más profundos.

También te puede interesar leer:

alfredo del mazoEstado de Méxicofenómenos astronómicosjazz. funklluvia de estrellaspiramidesSan Juan TeotihuacanTeotihuacan
Siguiente artículo
Ya viene el Festival 100 Vinos Mexicanos 2020 en Querétaro
Conoce México Ya viene el Festival 100 Vinos Mexicanos 2020 en Querétaro Querétaro
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios