Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Fiestas y eventos

La Noche de Deseos llega a Teotihuacán

Aprovecha esta noche y pide a las estrellas todos tus deseos. Vive la lluvia de estrellas en Teotihuacán.

02-12-2019, 10:10:56 AM
La Noche de Deseos llega a Teotihuacán
Michal Mancewicz
mm

Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Imagen evento

Noche de Deseos

Festival de estrellas, globos y jazz.

14 diciembre 2019 10:00 hrs
Reino Animal Teotihuacan Camino a Belén Santa Maria, Oxtotipac. Estado de México., Estado de México, C.P.
Desde: $ 495.00

Teotihuacán se viste de gala el sábado 14 de diciembre con la Noche de Deseos. En este evento, al que puedes asistir con familia y amigos, podrás contemplar la lluvia de estrellas en la que se podrán observar de cincuenta a cien cuerpos celestes por hora.

Estas pequeñas partículas celestes entrarán a nuestro planeta a una gran velocidad, lo que genera las luces mágicas que alcanzamos a ver.

Otro de los principales espectáculos del festival será la elevación de globos aerostáticos, que junto con la liberación de linternas flotantes, te dejarán con la boca abierta.

Debido a la intensidad de las actividades, te recomendamos que armes tu fogata y te quedes a acampar, así podrás disfrutar de los globos aerostáticos al amanecer y tomar una o más fotos.

La Noche de Deseos tendrá su sede a solo diez minutos de la zona arqueológica de Teotihuacán. Por si fuera poco, las actividades será amenizadas por distintas bandas de funk, jazz y blues.

Además podrás hacer un recorrido por las distintas propuestas gastronómicas y artísticas, entre las que se encuentran el juego de pelota, talleres de piñatas e interacción con animales.

Al caer la noche, se encenderá una fogata gigante y comenzará la liberación de luminarias flotantes. Esta es una actividad digna de compartirse con tus seres queridos, un momento especial para mandar mensajes de amor o para pedir un deseo.

No pierdas la oportunidad de pasar una noche llena de magia y lánzate a Teotihuacán. Pasa un instante inolvidable, en un evento que celebra la vida y nuestros anhelos más profundos.

También te puede interesar leer: