Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

La playa donde vacacionan las modelos de Victoria’s Secret

Descubre cuál es la playa donde vacacionan las modelos de Victoria’s Secret y por qué muchas de las grandes celebridades hollywoodenses han escogido este rincón de Jalisco para pasar sus vacaciones.

24-02-2018, 10:22:02 AM
mm

#ViajeraExpertaMD y Embajadora de México desconocido en la ciudad de Puebla.

La playa donde vacacionan las modelos de Victoria’s Secret está en la costa sur de Jalisco

Este paisaje de playas perfectas, selvas y acantilados que caen al mar es el refugio secreto de muchas celebridades de Hollywood, se llama Costalegre y se halla entre Puerto Vallarta y Manzanillo. Con la próxima llegada de hoteles como Four Seasons, Louis Vuitton y One & Only, la costa sur de Jalisco está a punto de convertirse en el destino de playa más exclusivo del país, si no es que ya lo era, porque aunque de menores dimensiones hay lugares espléndidos, uno de ellos es Las Alamandas, un pequeño hotel de lujo que pertenece al selecto grupo de Hoteles Boutique de México (HBM), base perfecta para explorar la parte sur de Costalegre.

Herbey Morales

A casi tres horas de Puerto Vallarta, en dirección sur, encontrarás este sitio, que aunque tiene casi treinta años en servicio es poco conocido, quizá por eso suele ser el escondite de actores, actrices, directores de cine y demás personalidades hollywoodenses, incluyendo a las mismísimas modelos de Victoria’s Secret que visitan con frecuencia estas playas. También aquí, Quentin Tarantino rodó Kill Bill. Basta decir que tardé un par de días en enterarme que Brad Pitt descansó en la misma hamaca donde tomé fotos de mis pies con vista al mar, y al parecer Christy Turlington enjabonó su cuerpo escultural en la misma regadera que yo. Pero más allá de estos detalles frívolos, lo increíble de este rincón del país es que permite experimentar en verdadera paz la naturaleza que se niega a ser domada.

Otras de las maravillas de este lugar son despertar con el sonido del Pacífico, respirar la humedad y cerrar los ojos para escuchar la fuerza del mar. Este lugar es territorio virgen; en vez de encontrar huellas humanas, vi huellas de tejones, venados, tortugas recién nacidas y miles de cangrejos ermitaños. La playa es espléndida y la comida mucho más; todo es fresco, recién salido del mar. El pulpo a las brasas es imperdible. Entre las muchas actividades a realizar están los recorridos en bici por la playa, remo en kayak, el avistamiento de aves como los pichichis (pequeños patos que migran a esta zona desde Canadá)  y de toda la sorprendente fauna que aquí habita: garzas, luciérnagas, pájaros carpinteros, cigüeñas y algunas aves exóticas como el ibis negro,

No te vayas sin recorrer la parte sur de Costalegre

Pérula es un pequeño pueblo de pescadores con una bonita bahía, un hotelito b&b y restaurantes relajados frente a la playa, a unos 25 minutos de Las Alamandas en dirección sur. En Melaque y Barra de Navidad, a poco más de una hora de Pérula rumbo a Manzanillo, encontrarás fabulosas tiendas de artesanías, restaurantes y hermosas playas públicas.

Consulta Costalegre: guía práctica para vacacionar en estas playas

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Tabasco
Carlos Pellicer: el poeta del trópico

Considerado uno de los mejores poetas del país, el tabasqueño Carlos Pellicer atesora en su poesía el calor y color de su natal trópico

Chihuahua
Vía ferrata en las Barrancas del Cobre, emoción y adrenalina al máximo

La vía ferrata de las Barrancas del Cobre es una aventura que no te debes de perder, un deporte que puedes practicar sin experiencia previa.

Comer delicioso en Tamaulipas
México
3 ciudades para comer delicioso en Tamaulipas

Visita las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, ahí encontrarás exquisitos cortes de carne, distintos guisados y hasta mariscos.

Nayarit
Bucerías, la mejor playa de la Riviera Nayarit

Bucerías es un paraíso para todos aquellos que aman nadar en el mar, con olas tranquilas, un gran ambiente y buena comida.