Buscador
Ver revista digital
Conoce México

La Villa Iluminada llega a Jalisco

15-11-2017, 6:30:04 PM
Jalisco
villa-iluminada-navidena-jalisco

La Villa Iluminada se presentará en Jalisco bajo el nombre de La Luz de la Navidad, un evento que llega con miles de sorpresas para chicos y grandes.

La Villa Iluminada es uno de los grandes atractivos del pueblo mágico de Atlixco; este evento  llena todo este pueblo con casi 3 kilómetros de luces de colores, una acción que ahora se repetirá en Jalisco, con la idea de que más gente pueda disfrutar de la magia de la navidad.

La Villa Iluminada en su edición “La Luz de la Navidad” se presentará en Zapopan, donde chicos y grandes se podrán encontrar con los personajes estelares de estas fiestas.

Es así que quienes lleguen a esta villa, podrán encontrarse con la galleta de jengibre, con hada y los duendes de Santa.

Además, esta villa creada por la empresa multinacional Blachere Illumination, está dividida en diferentes secciones en donde se podrán disfrutar de variadas y divertidas acciones, aquí te ennumeramos varias de ellas.

1.-  Visita la casa de la Sra. Claus: la Sra. Victoria Claus te recibirá en su sala y te contará divertidos detalles de Santa Claus.

2.- Ayuda en la casa de las Cartas: se ha descompuesto la máquina clasificadora de cartas, los duendes necesitan de la ayuda de los niños para encontrar esa carta tan especial que Santa les ha encargado.

3.- Conoce las Navidades del Mundo: viaja a través de las tradiciones en 4 diferentes países.

4.- Disfruta de la obra de teatro “La Luz de la Navidad”: reirás con la puesta en escena de nuestra obra de teatro, las brujas quieren arruinar la navidad en el mundo, pero Santa y sus aliados no lo permitirán.

5.- Sorpréndete con el ballet El Cascanueces: la academia de danza de la Maestra Yesica Monroy, presentan la suite de esta magistral obra clásica navideña, disfrútala en las funciones de viernes, sábado y domingo.

También todos los días podrás disfrutar de un Desfile Iluminado y podrás tomarte una foto con Santa Claus y los Reyes Magos quienes recorrerán la Villa Iluminada a bordo de nuestro Tren Mágico.

La Villa Iluminada “La Luz de la Navidad” estará abierta todos los días a partir del 17 de noviembre, hasta el 7 de enero 2018, en un horario de 17:30 h a 11:30 h. Descansaremos únicamente los días 24 y 31 de diciembre.

¿Dónde es?

Av. Vallarta a 200 m de la Universidad Panamericana.

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.