Buscador
Ver revista digital
Cultura

Las mejores cámaras fotográficas para llevar a todos tus viajes

30-07-2020, 9:19:25 AM
camara
© Patrick Selin, Unsplash

Ahora podrás tomar las mejores fotos y guardarlas para toda la vida.

Las cámaras fotográficas ha sido por años uno de los aparatos tecnológicos favoritos. Mientras muchos la utilizan como una herramienta de trabajo, algunos otros la usan para almacenar sus recuerdos favoritos y capturar momentos únicos. Conoce las diferentes modalidades para poder llevar la indicada a todos tus viajes y aventuras.

Michael Henry, Unsplash

Cámara instantánea

Si eres una de esas personas que les gusta almacenar sus fotografías en papel, una cámara instantánea será la mejor opción. Con el simple hecho de picar un botón, tendrás la foto impresa en tus manos. Además, ya también hay cámaras con función híbrida para seleccionar tu imagen favorita y revelarla.

Fujifilm Instax Mini

Amazon

Polaroid Now 

Amazon

Cámara instantánea híbrida

Amazon

Cámara análoga

Otra opción para los que les gusta el misterio. Podrán tomar tantas fotos como quieran por medio de rollos y regresando de su viaje las revelarán para ver los tesoros que fotografiaron.

KODAK

Amazon

Pentax

Amazon

Te puede interesar: Tips para tomar mejores fotografías en tus viajes

Go pro

Ideal para viajes de adrenalina y mucha aventura. Son muy pequeñas para poder transportarlas y cuentan con todos los aditamentos para colocarlas en tu equipo. Además, son muy buenas para realizar tomas de video y el lente que las complementa es un fish eye.

Go Pro 8

Amazon

Go Pro 7

Go Pro 5

Cámara digital

Otra opción de cámaras fotográficas son las digitales. Son las más novedosas y las presentan diferentes marcas con distintas versiones. En ellas podrás adaptar lentes y tendrás la oportunidad de almacenar las fotos que gustes dentro de memorias SD. Ya sea que busques una modalidad reflex o full frame, podrás tomar tus mejores fotos. Asegúrate que tenga la opción de intercambiar lentes o que tenga un lente fijo si así lo deseas.

Cámara Digital Compacta Cyber-Shot

Lee: Conoce las fotografías alucinantes de Flor Garduño, una de las mejores fotógrafas mexicanas

Nikon Cámara Reflex

Canon EOS T6

aventurascámaracámara análogacámara digitálcámara instantáneacámaras fotográficasFotosfotos aventura mexico
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios