Llega la nueva edición de la Feria de la Esfera en Tlalpujahua 2022 - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Pueblear

Llega la nueva edición de la Feria de la Esfera en Tlalpujahua 2022

Michoacán Tlalpujahua
Feria de la Esfera en Tlalpujahua
© Depositphotos

Escápate al Pueblo Mágico de la eterna Navidad y empieza a vivir la magia. Aquí encontrarás increíbles obras de arte en vidrio soplado.

Se acerca el frío y con él el sabor del ponche, los tamales, los adornos coloridos y, claro, la Feria de la Esfera en Tlalpujahua. Aquí vas a poder sentir el espíritu navideño desde octubre hasta diciembre, y encontrar esferas tan únicas y hermosas que harán que de tu árbol de Navidad todavía más colorido.

Escápate al Pueblo Mágico de Tlalpujahua en Michoacán, a dos horas y media de la Ciudad de México. Es un viaje ideal para realizar en familia durante el fin de semana y empezar a disfrutar de la época más mágica del año.

Si quieres planear tu escapada a Tlalpujahua dale clic aquí.

Feria de la Esfera de Tlalpujahua

Rodéate de la magia navideña en la Feria de la Esfera en Tlalpujahua

Tlalpujahua es sin duda, uno de los pueblos mágicos más hermosos de Michoacán. Es famoso a nivel mundial por la producción de esferas artesanales realizadas con la técnica de vidrio soplado. Se le conoce como el pueblo de la eterna Navidad ya que aquí, sea cual sea la época del año, siempre podrás encontrar esferas.
Sin embargo, el mejor momento para visitar este encantador pueblo es de octubre a diciembre, cuando toma vida la Feria de la Esfera.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Feria de la Esfera en Tlalpujahua
Feria de la Esfera de Tlalpujahua Feria de la Esfera de Tlalpujahua

Esta feria se realiza desde el 2002 y ahora llega con todo su esplendor en su edición número 23. En esta ocasión se estima de aproximadamente se recibirá a más de 400 mil turistas, tanto nacionales como extranjeros. Por eso es la oportunidad perfecta para que los artesanos locales muestren sus obras de arte y para que todo México y el mundo conozca su talento.

No puedes perderte la oportunidad de visitar este Pueblo Mágico en todo su esplendor. Seguramente será una escapada divertida para que disfrutan tanto grandes como chicos.

Si quieres planear tu escapada a Tlalpujahua dale clic aquí.

Feria de la Esfera de Tlalpujahua

¿Cuándo es la Feria de la Esfera en Tlalpujahua?

29 de septiembre al 19 de diciembre del 2022.

¿Qué más hacer en Tlalpujahua?

Después de realizar tus compras navideñas y recorrer las maravillas de la Feria, puedes ir a alguno de los talleres de los artesanos y descubrir el proceso de creación de las esferas. Además puedes explorar el pasado minero de la zona en la Mina dos Estrellas. También puedes disfrutar de espacios abiertos y rodeados de naturaleza como la Presa Brockman o el Parque Nacional Campo del Gallo o Rayón.

Sin duda encontrarás hermosos tesoros en este Pueblo Mágico. ¡Prepara tu escapada aquí!

¿Cómo llegar desde Ciudad de México?

michoacánpueblos magicos michoacantlalpujahuawant to go

¿Te gustan las historias de amor y la vida en pareja?
Te damos consejos desde la despedida de soltera, tus invitaciones de boda y hasta los centros de mesa para boda. ¡Bienvenidas todas las novias y novios!

autor Regiomontana, amante de las letras y los caminos.
Comentarios