Buscador
Ver revista digital
Tips de Viaje

Los 15 mejores accesorios para viajar en México

28-05-2020, 7:07:00 AM
Los 15 mejores accesorios para viajar en México

No importa el destino, se convertirán en tus elementos indispensables.

Los accesorios para viajar pueden hacernos la vida mucho más fácil. Algunos te sacarán de apuros, mientras que otros los agradecerás a la hora de hacer la maleta. Te dejamos las opciones básicas, los elementos ideales para aventureros y los aditamentos tecnológicos. ¡Conócelos!

Accesorios de viaje básicos

1.- Candado para maletas

Es muy importante colocar un buen candado en la maleta para evitar robo de tus pertenencias.

Amazon

2.- Almohada de viaje

Se convertirá en tu elemento de viaje favorito. Podrás descansar sin preocupaciones y tu cuello te lo agradecerá.

Amazon

3.- Botellas de viaje rellenables

Sabemos que en la maleta de mano uno no puede transportar botellas con líquidos con mayor capacidad de 100 mililitros. Para ayudarte con las porciones, unas botellas rellenables serán la mejor solución para transportar tus productos de higiene.

Amazon

4.- Tag para maleta

El tag para la maleta es fundamental para ubicar tu equipaje. Incluso, puedes elegir un diseño único para que en el momento que salga por la banda, sepas inmediatamente que es tuya.

Amazon

5.- Organizadores de viaje

Te ayudarán a empacar tus pertenencias de una manera ordenada. Incluso, podrás colocar tus diferentes cambios de ropa de acuerdo al número de días en la estancia.

Amazon

Lee: 7 Tips para viajar con poco presupuesto

6.- Mini plancha de vapor

Si tienes algún evento o junta importante en tu destino y quieres que tu ropa luzca sin ningún arruga, una mini plancha de vapor será la solución. Además de ser compacta, nadie notará que tus prendas viajaron dentro de la maleta.

Amazon

7.- Maleta

Es importante comprar una buena maleta ya que con el paso del tiempo se irá desgastando y tendrás que reemplazarla por una nueva.

Amazon

Accesorios de viaje para aventureros

1.- Navaja

El elemento favorito de los viajeros aventureros. Además de ser pequeña, tienen la opción de tijeras, navaja, sacacorchos, lima, luz etc.

Amazon

2.-Brújula

Así podrán saber en que dirección se dirigen.

Accesorios para viajar, Amazon

3.- Toalla de microfibra

En ocasiones muchos de los aventureros se encuentran en sitios donde no les ofrecen toalla o no hay. Una toalla de microfibra además de ser compacta y fácil de transportar, seca de inmediato y los sacará de apuros.

Amazon

Te puede interesar: Equipo para ir de campamento, ¡lleva todo a tu próxima aventura!

Accesorios de viaje tecnológicos

1.- Básculas para equipaje

Seguro que alguna vez te ha pasado que tienes que sacar todo de tu maleta porque te excediste del peso. Para evitarlo, carga con una báscula portátil y así podrás medirte en tus compras a lo largo de tu viaje.

Amazon

2.- Pila portátil

Hoy más que nunca es importante tener el teléfono cargado en todo momento, ya sea para buscar una dirección, comunicarte con alguien o simplemente poder tomar buenas fotos. No olvides llevar una pila portátil, incluso hay algunas opciones que funcionan con luz solar.

Amazon

3.- Memoria micro SD

Es muy importante asegurarse de llevar el suficiente espacio para almacenar tus fotografías. No siempre puedes llevar tu computadora y aunque en algunos lugares te venden una memoria extra, es mejor ir prevenido desde un principio.

Amazon

4.- Mochila con cargador incluido

Las nuevas mochilas con cargador incluido te sacarán de apuros. Podrás cargar tu teléfono en todo momento además de incluir dentro tus esenciales.

Amazon

5.- Cámara fotográfica

Aunque en muchas ocasiones se puede tomar muy buenas fotografías con el teléfono no es lo mismo que usar una cámara. Será tu compañera favorita en tus viajes y tendrás los mejores recuerdos de cada lugar que visites.

Amazon

Accesorios para viajar, fotos de Amazon

accesorios para viajaraditamentos de viajeproductos para viajarviajes
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios