Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Restaurantes

Lugares de comida oaxaqueña en la CDMX

Te recomendamos 4 lugares en la CDMX para deleitarte con comida oaxaqueña. Mezcla de aromas y colores del sur de México.

14-08-2019, 12:00:18 PM
Lugares de comida oaxaqueña en la CDMX
mm

Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.

Corazón de Maguey

Corazón de Maguey es una mezcalería y comedor que se especializa en gastronomía oaxaqueña. Se encuentra ubicada en el Jardín Centenario de Coyoacán, lo cual es un escenario perfecto para exaltar la gastronomía y cultura mexicana.

Dirección:
Parque Centenario 9A, Coyoacán, CDMX.

Viridiana Mirón

OaxacAquí

Con una vista privilegia al Kiosco Morisco, OaxacAquí es el lugar indicado para probar auténtica comida oaxaqueña con el toque casero.

Dirección:
Dr. Atl 207, Sta María la Ribera, CDMX.

El Metate

El Metate es un restaurante familiar donde te acogen como si estuvieras en tu propia casa. Es el lugar ideal para comer tlayudas o enchiladas de mole oaxaqueño acompañadas con un mezcal.

Dirección:
Avenida Monterrey 314 esquina, Tepic, Roma Sur,  CDMX.

Las Tlayudas

Este lugar se especializa en deliciosas tlayudas con distintos ingredientes que te harán sentir que estás probando comida oaxaqueña en Oaxaca mismo. Los precios son accesibles y las porciones abundantes.

Dirección:
Insurgentes Sur 560, Col del Valle Centro, CDMX.

Doña Lula

Doña Lula es un restaurante tradicional que suele ser ambientado por música tradicional mexicana. La carta de este lugar se encuentra una gran variedad de platillos, que van desde el chamorro de cerdo, hasta el buñuelo bañado en miel de piloncillo. Por si fuera poco, frente a este lugar se encuentran otros dos restaurantes de la misma familia y que también ofrecen comida oaxaqueña: Lula Mar  y Bella Lula.

Dirección:
Av. Revolución 1318, Guadalupe Inn, CDMX.

Descubre más lugares en la CDMX. Todo lo que necesitas saber de la Ciudad de México la encuentras aquí: https://disfrutatuciudad.mx/

Te recomendamos: