Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

6 lugares en Metepec que no te puedes perder

Aunque conurbado con la capital del estado, el Pueblo Mágico de Metepec conserva sus calles empedradas con casas de colores y techos de teja. Lo que aquí más brilla son sus artesanías que toman forma en los árboles de la vida. Descubre 6 magníficos lugares turísticos en este destino.

17-10-2017, 8:49:32 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Mercado artesanal

Espacio dedicado a la venta de piezas locales. Pregunta por el recorrido en bicicleta, que incluye una parada aquí y en talleres artesanales, podrás elaborar tu propia pieza de barro.

Arturo Lara

Plaza Juárez

No te pierdas la Tlanchana, esa mítica sirena de barro, su quiosco octagonal y sus fuentes danzarinas que se iluminan al caer la noche. Come tacos placeros en los portales.

Arturo Lara

Iglesia del Calvario

De estilo neoclásico, se alza en la cima del cerro. La vista desde su atrio es imperdible, en especial para apreciar el atardecer.

Francisco Palma

Iglesia y Ex Convento de San Juan Bautista

Del siglo XVI, destaca por su fachada barroca y decoración interior. Conoce el árbol de barro, donde penden artesanía con motivos de la Independencia y la Revolución.

Cortesía Disfruta Metepec

Museo del Barro

Su colección se compone de las piezas de artesanos locales que han sido galardonadas en concursos de alfarería a nivel nacional e internacional.

Arturo Lara

Parque Ambiental Bicentenario

Cuenta con jardines, canchas deportivas, juegos, lago artificial, área para mascotas, pista de ciclismo y skatepark. Pregunta por las actividades.

Cortesía Disfruta Metepec

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quintana Roo
Las playas bioluminiscentes de Holbox

En estas playas bioluminiscentes de Holbox podrás apreciar pequeños organismos que se iluminan con el vaivén de las olas.

Chiapas
Conoce a Yibel, banda tsotsil que canta a la tierra

Yibel, esta banda tsotsil que entreteje raíces de interculturalidad a través de la música. Espiritualidad, lenguas originarias y un ritmo peculiar son los ingredientes de esta banda cuyas piezas son un llamado al respeto de los pueblos originarios. ¿Ya los escuchaste?

Jalisco
Tequila, Jalisco, Patrimonio Mundial de la Humanidad

Descubre por qué esta región mexicana fue declarada en 2006 Patrimonio Mundial de la Humanidad, bajo la denominación de Paisaje agavero y antiguas instalaciones industriales de Tequila, y conoce todo lo que puedes hacer en este Pueblo Mágico de Jalisco.

Ciudad de México
Ve por tus marquesitas a la Semana de Yucatán en México

No te pierdas la Semana de Yucatán en México y disfruta de la gastronomía y las artesanías que este estado trae para ti.