Buscador
Ver revista digital
Fiestas y eventos

Luztopía, vuelve el festival de luces navideñas más grande de México

Nuevo León
Luztopía

Al Parque Fundidora de Monterrey vuelve Luztopía, el festival de luces navideñas más grande de México. Este año tendrá por temática la Navidad en el Espacio.

¡Este 2021 regresa la magia de Luztopía a Monterrey! Se trata del festival de luces de Navidad más grande de México que celebra su cuarta edición con el tema Navidad en el Espacio. La sede será el Parque fundidora y tendrá lugar del 18 de noviembre de 2021 al 16 de enero de 2022.

Luztopía es presentado por el Clúster de Turismo de Nuevo León A.C. en colaboración con Cacao Producciones y el Parque Fundidora. Constará de un recorrido de 2 kilómetros con 200 figuras navideñas gigantes decoradas con motivos espaciales. Además de diferentes atracciones como castillo del lago, casa de santa, trineo, túnel mágico giratorio, rueda de la fortuna, pino central, mercado de artesanías, shows de entretenimiento y el área de food trucks.

El Clúster de Turismo de Nuevo León es una Asociación Civil sin fines de lucro que agrupa a actores de la Iniciativa Privada, Universidades y Gobierno con el objetivo de impulsar la competitividad y la innovación de la Industria Turística de Monterrey.

Luztopía
Julio Cesar Aguilar Fuentes

Luztopía es comunidad. Con Luztopía el Clúster de Turismo de NL AC busca:

  • Reactivar la actividad turística a nuestro destino en una fecha de oportunidad.
  • Fomentar la derrama económica y la actividad comercial provocada por el turismo.
  • Posicionar a Monterrey como un destino turístico de grandes espectáculos.
  • Ofrecer a los ciudadanos una atracción navideña de primer nivel.
  • Fomentar la sana convivencia familiar.

Luztopía, Navidad en el Espacio Exterior

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por los organizadores de Luztopía, se busca crear un producto turístico de primera calidad que permita a las familias reencontrarse con seguridad ante la pandemia por COVID-19. Por ello, desde el día de la inauguración el evento contará con un aforo del 75%.

El Festival es producido por CACAO Producciones, agencia regiomontana especializada en el diseño y producción de atracciones urbanas de entretenimiento. Las figuras son diseñadas por artistas regiomontanos y son fabricadas por artesanos de Atlixco, Puebla. Es una producción orgullosamente mexicana que ha llegado a tener mención en los medios internacionales como referencia dentro de los mejores festivales navideños del mundo.

A partir de hoy los boletos están disponibles en nuestra página web www.luztopia.mx o a través del App “Pasaporte NL Extraordinario”. Los precios de los boletos de entrada general son de $80 y $120, el precio varía de acuerdo al día. También en esta edición tenemos la opción de boletos VIP, estos incluyen: fast pass en filas de acceso y atracciones, boleto túnel mágico giratorio y boleto rueda de la fortuna. Los precios de los boletos VIP son de $180 y $220, también el precio varía de acuerdo al día. Esta información de calendario y precios la podrán encontrar en la página web de Luztopía.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios