PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos Actualidad

Macabro: el festival de cine para los amantes del horror

Del 21 de agosto al 1ero de septiembre, todos los amantes del cine de horror que se encuentren en la Ciudad de México podrán disfrutar de Macabro, un festival muy inquietante.

21-08-2019, 10:12:38 AM
Macabro: el festival de cine para los amantes del horror
Macabro
mm

Colaboradora y editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.
Imagen evento

Macabro, el Festival Internacional de Cine de Horror

Del 21 de agosto al 1ero de septiembre, todos los amantes del cine de horror que se encuentren en la Ciudad de México podrán disfrutar de Macabro, un festival muy inquietante.

24 agosto 2019 00:00 hrs
Varios artistas
Varias sedes CDMX Ciudad de México, Ciudad de México, C.P. 06000
Desde: $ 50

Para aquellos amantes del horror tenemos una excelente noticia y es que este 21 de agosto se inaugura Macabro, el Festival Internacional de Cine de Horror que, a lo largo de dieciocho ediciones, ha logrado consolidarse como uno de los más respetados dentro del nicho.

Macabro, Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México

Macabro se creó en el año 2002 y desde entonces ha logrado consolidarse como un Festival importante dentro del gremio. Incluso, la MovieMaker Magazine lo incluyó dentro de los 30 festivales de cine –del género– más esperados en el año.

Por lo tanto, no debes dejar de ser parte de este festival terrorífico. Se llevará a cabo del 21 de agosto al 1ero de septiembre en distintas sedes de la Ciudad de México. Entre ellas tenemos la Cineteca Nacional, la Casa del Cine, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris e inclusive la Biblioteca de México.

Durante esta décimo octava edición del festival se presentarán 55 largometrajes y 93 cortometrajes que suman un total de 148 películas y que pertenecen a 31 países distintos. Además, hay una cuidadosa selección que reúne grandes clásicos con inquietantes pero prometedoras propuestas contemporáneas.

Sin duda, las actividades y proyecciones no serán escasas, sin embargo, dentro de todas, te recomendamos no perderte la presentación de “La llorona“, una cinta que recientemente fue restaurada y que significó el inicio del terror como género en México.

Consulta la cartelera en: http://macabro.mx/2019/catalogo/

Te recomendamos: