Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

Maikiki: para consentirse en Cuernavaca

Este fin de semana, viaja a la ciudad de la eterna primavera y deja que manos expertas relajen tu cuerpo y mente en este innovador espacio alojado en las instalaciones del Anticavilla Hotel & Spa.

07-03-2013, 12:23:00 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Personalidad e interiorismo

– El espacio arquitectónico de este spa boutique es elegante y acogedor; siguiendo el estilo entre rústico y contemporáneo del Anticavilla Hotel, su sede.
– La mezcla del ambiente colonial y la arquitectura italiana contemporánea crea una atmósfera vanguardista entre los materiales naturales con los que se erigieron sus paredes: cantera, mármol, madera de caoba y encino.
– Los espejos, el mosaico veneciano de tonos violeta, el vidrio de tenue verde en sus puertas y los suelos de piedra se funden con el mobiliario.
– El apacible área del jardín, con cascada en la alberca de suave rumor, plantas autóctonas y paneles solares, forman parte de un concepto integral de arquitectura ecológica que invita a la relajación.

Experiencias

– Dedicado a consentir mente y cuerpo, cuenta con Sweet Dreams, un concepto que desea colocar a sus huéspedes en una sensación de bienestar y descanso profundo al combinar aromas, sensaciones y sabores; desarrollado a partir de los productos y tratamientos de la exclusiva marca catalana Natura Bissé, reconocida experta en el cuidado de la piel.

Cortesía Makiki Spa Anticavilla Hotel

– Sus tratamientos incluyen propuestas novedosas: la Caricia Italiana provee antioxidantes a través de la vitamina C, que protege e hidrata la piel durante el tiempo de pose, a la vez que se disfruta de un masaje facial y craneal. El Facial O2 aporta oxígeno a las capas más profundas de la piel para dar tono, hidratación y energía, a la vez que proporciona un relajamiento total; mientras que el Mineral Massage Ritual constituye un masaje con aceites naturales.

Cortesía Makiki Spa Anticavilla Hotel

Anticavilla Hotel & Spa

Este hotel ha obtenido el importante reconocimiento Small Luxury Hotels of the World al valorar la calidad de su servicio, instalaciones, equipo y mobiliario. La posibilidad de olvidarse de todo y disfrutar en un escenario de clima y ambiente perfecto, está garantizada.

Alrededores

Cuernavaca posee una oferta de cultura y ocio legendarias, pero la colonia Vista Hermosa es, además, una de las zonas más bonitas y seguras de la ciudad. Cercano a las pirámides de Teopanzolco, cafés, tiendas y librerías, siempre habrá algún atractivo paseo si se desea salir de la tranquila atmósfera del hotel y spa.

Contacto

Maikiki Spa (Anticavilla Hotel & Spa)
Río Amacuzac 10, Vista Hermosa.
Cuernavaca, Morelos.
Tels. 01 (777) 313 3131 y 01 (777) 311 5066.
www.anticavillahotel.com

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Disfruta del Festival Internacional de Trova en Yucatán

No te pierdas este evento en donde podrás disfrutar de músicos como Alejandro Filio, Silvana Estrada, Fernando Delgadillo y Jorge Drexler.

Nopales revolcados con Xamues
México
Xamues: una delicia prehispánica del Valle del Mezquital

Los xamues son pequeños insectos que se encuentran en las ramas del mezquital y que son degustados desde la época prehispánica.

México
5 cascadas de Veracruz que no te puedes perder

Las cascadas de Veracruz sin duda son espectaculares . Aquí te contamos cuales son sus caídas de agua más bonitas.

Francisco I. Madero en la Revoluciòn Mexicana
México
La Decena Trágica: los últimos días de Francisco I. Madero

La Decena Trágica fue un periodo que duró diez días que comenzó con el levantamiento armado en contra de Madero y que culminó con el derrocamiento del mismo.