Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

Maikiki: para consentirse en Cuernavaca

Este fin de semana, viaja a la ciudad de la eterna primavera y deja que manos expertas relajen tu cuerpo y mente en este innovador espacio alojado en las instalaciones del Anticavilla Hotel & Spa.

07-03-2013, 12:23:00 PM
Maikiki: para consentirse en Cuernavaca
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Personalidad e interiorismo

– El espacio arquitectónico de este spa boutique es elegante y acogedor; siguiendo el estilo entre rústico y contemporáneo del Anticavilla Hotel, su sede.
– La mezcla del ambiente colonial y la arquitectura italiana contemporánea crea una atmósfera vanguardista entre los materiales naturales con los que se erigieron sus paredes: cantera, mármol, madera de caoba y encino.
– Los espejos, el mosaico veneciano de tonos violeta, el vidrio de tenue verde en sus puertas y los suelos de piedra se funden con el mobiliario.
– El apacible área del jardín, con cascada en la alberca de suave rumor, plantas autóctonas y paneles solares, forman parte de un concepto integral de arquitectura ecológica que invita a la relajación.

Experiencias

– Dedicado a consentir mente y cuerpo, cuenta con Sweet Dreams, un concepto que desea colocar a sus huéspedes en una sensación de bienestar y descanso profundo al combinar aromas, sensaciones y sabores; desarrollado a partir de los productos y tratamientos de la exclusiva marca catalana Natura Bissé, reconocida experta en el cuidado de la piel.

Cortesía Makiki Spa Anticavilla Hotel

– Sus tratamientos incluyen propuestas novedosas: la Caricia Italiana provee antioxidantes a través de la vitamina C, que protege e hidrata la piel durante el tiempo de pose, a la vez que se disfruta de un masaje facial y craneal. El Facial O2 aporta oxígeno a las capas más profundas de la piel para dar tono, hidratación y energía, a la vez que proporciona un relajamiento total; mientras que el Mineral Massage Ritual constituye un masaje con aceites naturales.

Cortesía Makiki Spa Anticavilla Hotel

Anticavilla Hotel & Spa

Este hotel ha obtenido el importante reconocimiento Small Luxury Hotels of the World al valorar la calidad de su servicio, instalaciones, equipo y mobiliario. La posibilidad de olvidarse de todo y disfrutar en un escenario de clima y ambiente perfecto, está garantizada.

Alrededores

Cuernavaca posee una oferta de cultura y ocio legendarias, pero la colonia Vista Hermosa es, además, una de las zonas más bonitas y seguras de la ciudad. Cercano a las pirámides de Teopanzolco, cafés, tiendas y librerías, siempre habrá algún atractivo paseo si se desea salir de la tranquila atmósfera del hotel y spa.

Contacto

Maikiki Spa (Anticavilla Hotel & Spa)
Río Amacuzac 10, Vista Hermosa.
Cuernavaca, Morelos.
Tels. 01 (777) 313 3131 y 01 (777) 311 5066.
www.anticavillahotel.com

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Stevia_02
México
Conoce las propiedades de la estevia, una dulce planta medicinal

Conoce las propiedades benéficas de la estevia, una planta medicinal que llegó desde Paraguay y que hoy se produce en México.

batopilas3_mision-satevo_CORTESIA-Sectur-CHIH
Chihuahua
Batopilas, pubelito minero rodeado de paisajes espectaculares en Chihuahua

Anímate a descubrir el Pueblo Mágico de Batopilas. Su brillante pasado, producto de la plata que de sus minas se extraía, apenas se opaca por la belleza de
la barranca y todo lo que le rodea.

siancan_oktn_IG
Quintana Roo
Se incendia Sian Ka’an, Reserva de Quintana Roo

Un incendio devoró más de 2,000 hectáreas de la Reserva de Sian Ka’an, afectando a numerosas especies, entre ellas algunas que de por sí están en peligro.

63743741-1280px
México
El cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces

Te contamos sobre el cenzontle, un ave mexicana famosa por su capacidad de imitar distintos sonidos.