Buscador
Ver revista digital
Hoteles

Marco Antonio Solís inaugura su hotel: ¿el Palacio de Buckingham?

Michoacán
palacio de Buckingham

Tras anunciarse la inauguración del Hotel Mansión Solís, propiedad de Marco Antonio Solís, las redes sociales lo bautizan como "el palacio de Buckingham"

Marco Antonio Solís “El Buki” se encuentra celebrando la inauguración de su hotel de lujo, el cual está ubicado en Morelia, Michoacán. Por su parte, los seguidores del intérprete de Si no te hubieras ido y Tu cárcel no dejaron pasar por alto la noticia, la cual se viralizó en las redes sociales. El ingenio de los fans de Marco Antonio Solís no se hizo esperar, ya que inmediatamente bautizaron el inmueble como el Palacio de Buckingham, que es el nombre de la residencia oficial de reina Isabel II de Inglaterra.

El Buki tomó con humor el apodo del hotel, e incluso compartió un meme a través de Twitter acompañado de sonrisas.

https://twitter.com/MarcoASolis/status/1334215855069159425?s=20

La inauguración del Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson fue el pasado viernes 4 de diciembre. Sin embargo, al público abrió el lunes 7 de diciembre para hospedajes.

“El Palacio de Buckingham” está ubicado en avenida Acueducto en la Ciudad de Morelia, Michoacán, México. En las fotos, publicadas a través de las redes sociales de Mansión Solís, se percibe un diseño temático musical. Por ejemplo, la alberca tiene forma de guitarra y existe una fuente que remata en una nota musical. El resto del edificio conserva la estructura de una hacienda y los cuartos poseen una decoración neoclásica.

Entre los servicios que ofrece el hotel están:

  • lavandería
  • restaurante
  • wi fi
  • gimnasio
  • estudio de grabación, para los artistas que se inspiren con su arquitectura y decidan hacer una canción
hotelesmichoacánmorelia
autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios