Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

Mejores playas de Guerrero para aventureros

En el mar la vida es más sabrosa, y qué mayor lujo si estás en las mejores playas de Guerrero para aventureros. Acá te contamos cuáles son.

14-02-2019, 4:38:34 PM
Mejores playas de Guerrero para aventureros
mm

Amante de la Madre Tierra y los viajes

Si lo tuyo es la aventura y conocer lugares nuevos, tienes que visitar estas playas en Guerrero. ¡Te van a encantar!

1. Playa Majahua / Acapulco

Ubicada al sur del Puerto Marqués, es una de las playas más pequeñas de la costa, pues tan solo tiene 150 metros de extensión. Sus aguas cristalinas y apaciguadas te permitirán nadar cómodamente; además, el mar es perfecto para practicar esnórquel o cualquier otra actividad acuática.

cortesía Ted McGrath

2. Playa las Gatas / Zihuatanejo

Para llegar hasta este rincón de Zihuatanejo, tienes que embarcarte en una de las lanchas que zarpan desde el muelle; en tan solo 25 minutos estarás pisando la arena blanca y suave de este paraíso. Aquí podrás apreciar su pequeño arrecife y rompeolas.

Resultado de imagen para punta maldonado guerrero

3. Punta Maldonado / Cuajinicuilapa

Este edén se encuentra enclavado entre los límites de Guerrero y Oaxaca. El mar de esta playa lo puede disfrutar cualquier viajero, pues mar adentro tiene las olas ideales para practicar surf, y en la parte de playa el agua es más dócil para nadar.

Una de las cosas que vuelve más impresionante Punta Maldonado son las maravillosas puestas de sol.

Resultado de imagen para playa la Guerrero LA Bocana

4. Playa la Bocana / Marquelia

Ubicada en la Costa Chica guerrerense, esta playa es todo un tesoro, pues aquí se juntan el agua dulce y el agua salada. Simplemente es un hermoso espectáculo, por lo que la Bocana es uno de los escenarios naturales más impresionantes del país.

Anímate a recorrer sus dos kilómetros de extensión, pues podrás disfrutar de sus manglares y admirar la hipnotizante puesta de sol.

Imagen relacionada

5. Playitas del Calvario / Petatlán

Estas playas puedes admirarlas al pasar por la carretera: su azul intenso te robará el aliento; además sus hermosas colinas convierten este lugar en un paisaje de postal. Estas playitas son vírgenes, por lo que podrás gozar del contacto con la naturaleza al máximo.

Su arena es oscura y finita, al tratarse de mar abierto las olas son continuas y variadas, a veces su ritmo es regular y en ocasiones es más fuerte.

Playas irreales y paradisíacas en México

Estas son las 7 playas más cercanas a la Ciudad de México