Mejores playas de Guerrero para aventureros
En el mar la vida es más sabrosa, y qué mayor lujo si estás en las mejores playas de Guerrero para aventureros. Acá te contamos cuáles son.
Si lo tuyo es la aventura y conocer lugares nuevos, tienes que visitar estas playas en Guerrero. ¡Te van a encantar!
Si quieres planear tu escapada a Acapulco, dale clic aquí.
1. Playa Majahua / Acapulco
Ubicada al sur del Puerto Marqués, es una de las playas más pequeñas de la costa, pues tan solo tiene 150 metros de extensión. Sus aguas cristalinas y apaciguadas te permitirán nadar cómodamente; además, el mar es perfecto para practicar esnórquel o cualquier otra actividad acuática.
2. Playa las Gatas / Zihuatanejo
Para llegar hasta este rincón de Zihuatanejo, tienes que embarcarte en una de las lanchas que zarpan desde el muelle; en tan solo 25 minutos estarás pisando la arena blanca y suave de este paraíso. Aquí podrás apreciar su pequeño arrecife y rompeolas.
Si quieres planear tu escapada a Zihuatanejo, dale clic aquí.
3. Punta Maldonado / Cuajinicuilapa
Este edén se encuentra enclavado entre los límites de Guerrero y Oaxaca. El mar de esta playa lo puede disfrutar cualquier viajero, pues mar adentro tiene las olas ideales para practicar surf, y en la parte de playa el agua es más dócil para nadar.
Una de las cosas que vuelve más impresionante Punta Maldonado son las maravillosas puestas de sol.
4. Playa la Bocana / Marquelia
Ubicada en la Costa Chica guerrerense, esta playa es todo un tesoro, pues aquí se juntan el agua dulce y el agua salada. Simplemente es un hermoso espectáculo, por lo que la Bocana es uno de los escenarios naturales más impresionantes del país.
Anímate a recorrer sus dos kilómetros de extensión, pues podrás disfrutar de sus manglares y admirar la hipnotizante puesta de sol.
5. Playitas del Calvario / Petatlán
Estas playas puedes admirarlas al pasar por la carretera: su azul intenso te robará el aliento; además sus hermosas colinas convierten este lugar en un paisaje de postal. Estas playitas son vírgenes, por lo que podrás gozar del contacto con la naturaleza al máximo.
Su arena es oscura y finita, al tratarse de mar abierto las olas son continuas y variadas, a veces su ritmo es regular y en ocasiones es más fuerte.
¿Quieres escaparte a Guerrero? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable