Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Mexcaltitán “Casa de los mexicanos” (Nayarit)

Isla localizada en el municipio de Santiago Ixcuintla. Una de las embarcaciones que salen de “La Batanga” lo llevará a través de bellos canales bordeados por mangles, en un paseo de no más de quince minutos.

22-07-2010, 8:58:49 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Isla localizada en el municipio de Santiago Ixcuintla. Una de las embarcaciones que salen de “La Batanga” lo llevará a través de bellos canales bordeados por mangles, en un paseo de no más de quince minutos. Ya en la isla podrá pasear tranquilamente por sus remozadas callecitas, visitar el pequeño museo “El Origen” y la iglesia de San Pedro y San Pablo, y probar deliciosos platillos elaborados principalmente a base de pescados y mariscos recién sacados del mar y del estero.

Fuente: Tips de Aeroméxico No. 28 Nayarit / verano 2003

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El guajolote: un ave domesticada por manos mexicanas

Conoce más del guajolote, un ave que podría parecer común en nuestros días pero que, desde tiempos remotos, posee un gran significado.

Nuevo León
La Ruta Madre, una carrera para aventureros

Una vez más se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, una de las carreras más grandes de México, La Ruta Madre.

México
¿Cuáles son los días festivos y los días de puente en 2019 en México?

Ya tenemos el calendario 2019. Estos son los días de descanso y de puente que se van a tener en el 2019, ve planeando tus vacaciones.

Ciudad de México
Las mejores pistas para patinar en hielo en la CDMX

Ya llegó la temporada navideña, aprovecha los días de vacaciones y aprende a patinar en hielo. Aquí te dejamos las mejores pistas de hielo de la CDMX donde podrás practicar.