Pepe Soho gana primer lugar en el Mundial de fotografía 2017 - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Pepe Soho gana primer lugar en el Mundial de fotografía 2017

Pepe Soho gana primer lugar en el Mundial de fotografía 2017 fifu

El mexicano Pepe Soho ganó en Japón el Mundial de Fotografía 2017 con la imagen "Believe".

El mexicano Pepe Soho ganó la medalla de oro en el Mundial de Fotografía 2017, que se llevó a cabo en la ciudad de Yokohama; Japón en el cual participaron artistas de más de 26 países de todo el mundo. 
 
La fotografía de Soho, conocida como «Believe», la cual fue tomada en las Torres del Paine en Chile fue la elegida para ganar el primer lugar de este concurso. 
 

 
El fotógrafo mexicano señaló en su cuenta de Facebook que ganar esta medalla para él es una señal y una manera de decirle a los mexicanos que «nunca abandonen sus sueños, que salgan de su zona de confort y se entregen en cuerpo y alma a perseguirlos, porque dios siempre conspira a favor de los que luchan por conseguirlos». 
 
Pepe señaló que no puede creer que ganara este premio y que «si hace 4 años cuando estaba deprimido y decidió convertirse en fotógrafo de naturaleza alguien le hubiera dicho que iba a ganar este premio no lo hubiera creído». Así que llamó a todos los mexicanos a creer y pensar que una vida mejor los está esperando. 
 
La World Photographic Cup (WPC) 2017 es organizado por la Federación Europea de Fotógrafos Profesionales (FEP), Fotógrafos Profesionales de América (PPA) y apoyado por la Unión de Fotógrafos Profesionales de Asia (UAPP) y el Instituto Australiano de Fotografía Profesional (AIPP).
 
Te compartimos otras de sus fotografías:
 



mexicanomexicano que gano el mundial de fotomundial de fotomundial de fotografia 2017pepe soho
autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios