Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

México Verde, el safari inglés de Veracruz que te va a encantar

Disfruta de México Verde, un safari inglés que tiene muchas aventuras para que disfrutes de la naturaleza al máxico. Convive con la naturaleza y disfruta de unos días alejado de la ciudad.

24-09-2018, 3:28:52 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Decidimos un fin de semana hacer rafting en Jalcomulco, la idea de tener aventura en los rápidos sonaba muy divertida, sin embargo cuando decidimos buscar el sitio en donde nos hospedaríamos descubrimos el maravilloso campamento de México Verde, un resort de aventura perfecto para toda la familia.

México Verde es un hospedaje tipo Safari Inglés, ¿qué es esto?. Pues es un tipo de cabañas en medio de la selva, construidas sobre troncos, pero con todas las comodidades de cualquier hotel 5 estrellas.

En México Verde estas cabañas se distribuyen a lo largo del campamento y se dividen en dos secciones las habitaciones duplex en donde caben dos personas y cuenta con baño privado y las que puedes compartir con tus amigos en donde hay literas para cuatro personas, pero tienes que compartir un baño en común. Estas habitaciones además tienen un atrapamosquitos, una terraza donde puedes tomar café o leer, linternas para pasar la noche leyendo en las habitaciones.

También existen un grupo de habitaciones juveniles para más de 10 personas que son un campamento de pequeñas casas en los linderos del Safari inglés, las cuales sirven para que se hospeden ahí grupos de adolescentes que buscan acampar junto con un líder.

El Safari cuenta con un par de restaurantes, el primero de ellos en donde puedes desayunar y servirte del pequeño buffet que ofrecen, mientras te preparas con tus propias manos tu jugo de naranja y otro que es basicamente el bar en el que por las noches de calor suele haber unas fiestas inigualables.

Para rematar la experiencia, te ofrecen además del rafting, recorridos en bicicleta, kayak, tirolesa, sandboard, entre otras actividades que puedes realizar desde este campamento.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Hotel Mirador en las Barrancas del Cobre

El Hotel Mirador te brinda una vista espectacular de las Barrancas del Cobre: pasar una noche aquí es casi un sueño.

Sinaloa
6 playas en Mazatlán que debes conocer

Mazatlán es uno de los destinos preferidos para vacacionar, ¿qué esperas para conocer estas hermosas playas del pacifico mexicano?

Café La Habana
Ciudad de México
Café La Habana, el lugar favorito de los bohemios e intelectuales

El Café La Habana tiene un dulce aroma a rebeldía y creación. Te contamos la historia de este lugar único en la Ciudad de México.

Ciudad de México
¿Por qué se llama peso la moneda mexicana?

El peso nació 15 años después de la llegada de los españoles y esta es la razón por la que se le llamó así a la moneda mexicana.