Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Restaurantes

Michelada fest, el evento dedicado a los amantes de la cerveza

Si la cerveza es tu bebida favorita, en noviembre lánzate al oriente de la CDMX y disfruta de una fiesta con sabor a cebada. ¡No te la pierdas!

mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

La cerveza es una de las bebidas más antiguas de la historia y una de las más populares en México. De hecho, el país se posiciona como el segundo consumidor de cerveza de Latinoamérica.

Para fortuna de los amantes de esta bebida elaborada a base de cebada y más particularmente, para quienes prefieren tomarla con limón, sal y diversas salsas, llega a la Ciudad de México el Michelada Fest, un evento que reunirá a más de 25 expositores especializados en cerveza.

Escápate a San Luis Potosí y descubre 5 bares para cerveceros

En este evento podrás probar la tradicional michelada con limón y sal hasta otras combinaciones más arriesgadas y muy originales, con ingredientes como camarones, frutas, verduras, frituras e incluso chapulines, ¿te animas?

Durante estos tres días no sólo degustarás diferentes tipos de michelada, sino que también podrás acompañarlas con algunos antojitos, pues habrá diversos food trucks que saciarán tu hambre con sus diversas propuestas gastronómicas.

El ambiente de esta fiesta dedicada a los “cheleros de corazón” estará ambientada con diferentes Dj’s y bandas de rock y merengue, así que si también te gusta el baile, te recomendamos ir con pareja.

Visita el Cacomixtle, un oasis en Querétaro para cerveceros 

Haz tuya esta experiencia

Michelada Fest 2016

Exbalneario Olímpico. Av. Rojo Gómez, esquina Eje 1 Norte.
Del 11 al 13 de noviembre de 13:00 a 20:00 hrs.
Entrada general $40
Facebook.com/micheladafest/

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
12 cosas que no sabías que puedes hacer en la Cineteca

En la Cineteca, además de ver pelis buenas (y una que otra mala), hay muchas otras cosas que hacer. Desde tomar un café o ir por un trago, hasta inscribirte a un seminario o participar en charlas sobre cine, ya que este lugar se ha convertido en todo un centro de diversión.

Bandera de México.
México
Bandera de México; significado, origen y otras curiosidades

La Bandera de México es un símbolo patrio que, junto con el Himno y el Escudo Nacional, representan a la Patria y con ello el orgullo de ser mexicanos. Sin embargo, dentro de ella se esconden profundos significados -como los colores-. ¡Aventúrate en las entrañas de este lábaro patrio!

México
Estos son los paisajes invernales que se pueden ver en Tlaxcala

Tlaxcala vivió una Cencellada que dejó un bello paisaje invernal en varios de sus municipios, aquí las bellas imágenes.

México
3 playas de México para viajar en temporada baja

En enero comienza la temporada baja para vacacionar, este es uno de los mejores meses para los viajeros; los vuelos son más baratos y los hoteles también, las playas están vacías y el sol es cálido pero no abrasador. Si no saliste de vacaciones o te quedaste con ganas de más, aprovecha la temporada baja y relájate en estas hermosas playas.