Mirador de cristal y realidad virtual en la Torre Latino, ¡espéralo!
La Torre Latino se renueva para este 2019 y prepara nuevas atracciones, entre ellas un mirador de cristal. Te contamos los detalles
La Torre Latinoamericana de la Ciudad de México se prepara para conquistar a sus visitantes con nuevas sorpresas: un mirador de cristal y atracciones de realidad virtual.
Pedro Fossas, director general de la Torre Latino, anunció durante la Conferencia Anual de la Federación de Grandes Torres del Mundo, que están desarrollando proyectos para remodelar a uno de los edificios más icónicos de la Ciudad de México.
¿Un mirador de cristal?
Durante décadas, la Torre Latino ha formado parte del paisaje de la Ciudad de México y es desde su inauguración, en 1956, uno de los lugares favoritos de enamorados que juran su amor cerca de las nubes, como de turistas locales y extranjeros que suben hasta la cima de esta impresionante mole de acero para lograr la mejor vista de la ciudad.
Para 2019 la ‘Latino’ se renovará y ofrecerá nuevas sorpresas a esos viajeros y enamorados que la visitan, entre ellas un mirador con piso de cristal a 181 metros del suelo y que permitirá una vista de 360 grados.
No te pierdas: Mirador de cristal en Zacatlán, un paseo por las nubes
Realidad virtual de altura
Otra de las razones por las que valdrá la pena visitar la Torre Latino en 2019 es porque dentro de este edificio icónico, en el piso 37 y 43 podrás disfrutar de dos espacios de realidad virtual.
En las experiencias virtuales podrás ver algunos de los edificios más representativos de México y el mundo y adentrarte en ellos.
Así que ya sabes, manténte atento de la inauguración de estas nuevas atracciones de la Torre Latino y no te pierdas la oportunidad de vivir estas experiencias.
Mirador Torre Latino
Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro, Ciudad de México.
Lunes a domingo de 9:00 a 22:00 hrs.
https://www.miradorlatino.com/
La Torre Latinoamericana, descubre la mejor vista de la ciudad
¿Quieres escaparte a Ciudad de México? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable