Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Ciudades de México

5 increíbles miradores en la Ciudad de México

Contemplar la Ciudad de México desde sus alturas puede ser una experiencia increíble. Te recomendamos estos lugares con las mejores vistas.

10-07-2019, 12:13:48 PM
5 increíbles miradores en la Ciudad de México
mm

Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.

La Ciudad de México está ubicada en un valle natural, por lo cual es posible admirar su belleza desde sus cerros y rascacielos. No pierdas la oportunidad de admirar la megalópolis desde distintas alturas y ángulos.

Torre Latinoamericana

La Torre Latinoamericana se encuentra ubicada en el corazón de la Ciudad de México, lo cual privilegia la vista desde su terraza, que permite admirar todos los puntos de la metropoli. Su construcción inició en 1948 y ha ganado prestigio gracias a su resistencia ante los sismos. Además del mirador, cuenta con dos museos y una cafetería.

Dirección:
Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro, Cuauhtémoc, CDMX.

Cortesía Tan Yilmaz vía Flickr

Restaurante Bellini en World Trade Center

El restaurante Bellini ofrece una carta de comida internacional ideal para una cena romántica. Ubicado en el piso 45 del WTC, posee un piso giratorio que lograr completar el recorrido en dos horas, lo cual permite tener una vista panorámica de la ciudad en su totalidad.

Dirección:
Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, CDMX.

Cortesía Restaurante Bellini vía Facebook

Castillo de Chapultepec

Este majestuoso edificio es el único Castillo Real de América. Aquí no solo podrás ver las salas principales con original mobiliario, sino también interesantes colecciones de pintura, escultura, dibujo, documentos históricos e indumentaria. También es un excelente mirador con una de las mejores vistas al centro de la ciudad, que se aprecia muy bien desde las terrazas de este impresionante castillo virreinal.

Dirección:
Primera Sección del Bosque de Chapultepec S/N, San Miguel Chapultepec I Sección, 11580 Miguel Hidalgo, CDMX.

Cortesía Moni Chapa vía Flickr

Monumento a la Revolución

Ubicado en la colonia Tabacalera, el Monumento a la Revolución fue inaugurado en 1978. En la parte superior su mirador ofrece una vista a 360 grados. También posee un elevador panorámico, diseñado para admirar el centro de la Ciudad de México mientras se asciende. Puedes aprovechar para disfrutar de la vista desde el Adelita Café.

Dirección:
Plaza de la República S/N, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX.

Cortesía Alejandro Casallas vía Flickr

Cerro del Tepeyac

El Cerro del Tepeyac forma parte del complejo de la Villa de Guadalupe, a sus faldas se encuentran tanto la nueva como la antigua Basílica de Guadalupe. Desde la parte más alta del cerro se puede admirar el centro de la ciudad desde la zona norte. El acceso es a través de una escalinata.

Dirección:
Villa de Guadalupe, Gustavo A. Madero, 07050 Ciudad de México, CDMX

Cortesía Eliot de la Fuente vía Flickr

Foto de portada: Cortesía de Reinier Snijders vía Flickr

https://disfrutatuciudad.mx/

También te puede interesar: