Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Fines de Semana

Estos son los mejores miradores de México

Te hicimos una lista con los mejores miradores que hay en México, todos ellos te sorprenderán con sus vistas y paisajes únicos.

10-01-2018, 4:54:23 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Esta es la lista de los mejores miradores de México, disfruta del camino para llegar a ellos y de las maravillosas vistas que ofrecen. Cada uno de ellos te sorprenderá con sus paisajes únicos.

1.- Mirador  Barrancas del Cobre, Chihuahua

Si viajas en el Chepe es probable que llegues hasta la estación de Divisadero, desde ese sitio podrás apreciar la gran belleza de las Barrancas del Cobre que tienen una profundidad casi dos veces mayor al Gran Cañón del colorado en Arizona, además desde aquí puedes tomar unas fotografías increíbles.

Si quieres llegar hasta este mirador y no tomas el Chepe, lo puedes hacer en auto desde la ciudad de Chihuahua.

Alfredo GC

El Pipila

2.- Mirador del Pipila, Guanajuato

Esta s una visita imperdible si viajas a la Ciudad de Guanajuato y para llegar hasta ahí puedes hacerlo en funicular el cual puedes tomar detrás del Tempo de Juan Diego o puedes subir caminando ( te advertimos que son cientos de escaleras) o en coche. Te recomendamos subir dos veces, tanto de día como de noche ya que la vista en ambos casos además de espectacular será totalmente distinta.

La vista desde aquí es de 360 grados de la ciudad y además de apreciar lo enorme que es este monumento, podrás admirar desde aquí la parroquia de la ciudad y la Universidad de Guanajuato. La foto desde aquí será un recuerdo inolvidable

La Quebrada/ Becky León

La Quebrada

3.- La Quebrada, Acapulco

No hay mejor lugar para ver el atardecer en Acapulco que desde su famosa Quebrada. También aquí podrás encontrarte con un espectáculo único, el de los clavadistas que se lanzan al mar esperando a que suba la marea y se lanzan desde lo más alto.

Aquí también encontrarás el restaurante la Perla, que también es un mirador fantástico con un menú a la carta que incluye una gran variedad de mariscos. Este lugar es un gran recuerdo del antiguo y clásico Acapulco.
Becky LeónBecky León

4.- Cerro del Borrego, Orizaba

Tan solo el recorrido que harás para subir hasta este lugar valdrá la pena. Toma el teleférico que va desde el Paseo del Río hasta el Cerro del Borrego y ver la ciudad desde los cielos hacen de esta visita algo espectacular, sin embargo, al llegar a la cima, más sorpresas te esperan. Desde aquí puedes ver el trazo perfecto de la ciudad, tomarte fotos con alas de Ángel y localizar desde ahí el famoso Palacio de Hierro. Además, en la cima de este lugar puedes encontrar tres museos, una capilla y una tirolesa.

Jorge Ayala Guajardo

Cañon del Sumidero

5.- Cañón del Sumidero, Chiapas

Chiapas está lleno de riquezas naturales y el Cañón del Sumidero es una de las más importantes y sorprendentes del estado. Lo más tradicional es visitar este cañón navegando en una lancha desde el Río, pero también te sorprenderá su grandeza si recorres sus miradores.

6.- Cerro del Tepozteco, Tepoztlán

Subir el cerro del Tepozteco no es fácil, pero una vez que llegues a la cima te vas a enamorar de la vista de los cerros que hay alrededor  se extenderán bajo tus ojos y de la cara del Pueblo Mágico que te muestra. Lo mejor es el camino el cual lo harás en medio de naturaleza y respirando aire fresco. Hasta arriba del cerro se encuentra una pirámide que será el premio por subir hasta lo más alto.

Este lugar además es popular por estar lleno de energía positiva, así que no lo pienses más y planea tu viaje a este cerro.

7.- Puente de cristal, Zacatlán de las Manzanas

Este es uno de los mejores lugares para disfrutar los paisajes de la serranía poblana. Este mirador de cristal te hará sentir que estás flotando en el aire ya que al caminar por su vidrio biselado te brinda un sensación de libertad, párate en su centro y disfruta por unos momentos de la bella Barranca de los Jilgueros  y la cascada Cola de Caballo.

 

¿Qué otro mirador increíble hay en México?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Carta de un viajero para su futuro hijo

Esta es una carta de un viajero a su futuro hijo, algunas reflexiones que desearíamos dejarles a las siguientes generaciones de viajeros.

México
Un viaje por las camisetas que más nos gustan de la selección

Estas camisetas de la selección han hecho de alguna manera historia, aquí te las compartimos para que nos digas cuál es tu favorita.

Chiapas
Pueblos Mágicos de Chiapas para viajar y descubrir

Los Pueblos Mágicos de Chiapas, están llenos de magia color, historia y diversidad cultural ¿Ya los conoces?

Barrancas del Cobre
México
Las Barrancas del Cobre en familia

¿Hace cuánto no vas de vacaciones con tu familia? Ser papá viajero es muy motivante y estrecha los lazos de una manera muy particular. Aquí los reportes de un viaje por las Barrancas del Cobre en familia.