Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Monterrey

Ubicada en el norte del país, la “Sultana del Norte” es una de las ciudades más importantes de México. Descubre sus museos, pasea por sus modernos parques y disfruta de su excelente gastronomía.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Monterrey, orgullosa capital del estado de Nuevo León, en los últimos años se ha convertido en una metrópolis glamorosa, llena de restaurantes, vida nocturna, centros comerciales y espectáculos de clase internacional. La Sultana del Norte, además de estar cargada de significado histórico, tiene una interesante vida cultural. Es sede de reconocidos museos y galerías, así como de eventos, y conserva arquitectura colonial que contrasta con edificios modernos y contemporáneos.

Visitar la tercera ciudad más importante de nuestro país es disfrutar de la buena vida, mientras que sus alrededores brindan maravillas naturales.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Tlaxcala
10 cosas que hacer en Tlaxco

Tlaxco es un bello pueblo mágico, que se encuentra muy cerca de la CDMX, en donde puedes disfrutar de un fin de semana lleno de historias y deliciosa gastronomía.

México
México, santuario de tiburones

Los tiburones en México representan una gran riqueza natural que debemos cuidar y preservar. La afabilidad de estos seres maravillosos denostan el prejuicio de violencia o ataque.

México
El lugar en Guadalajara donde puedes pedir una malteada de cerveza

Bazar de Malta es el único lugar de México que prepara malteadas con cervezas artesanales mexicanas. Viaja hasta Guadalajara para conocer este nuevo sitio turístico.

México
5 consejos para que tu perro no se enferme en el viaje

Conoce más sobre las enfermedades de perros, aquí te dejamos algunos consejos para que tu perro no se enferme durante el viaje, porque los paseos en la playa, excursiones en la montaña, largos recorridos en auto, viajes en avión, cambios de temperatura o de alimentación pueden afectar la salud de tu mascota.