Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Monterrey

Ubicada en el norte del país, la “Sultana del Norte” es una de las ciudades más importantes de México. Descubre sus museos, pasea por sus modernos parques y disfruta de su excelente gastronomía.

04-06-2010, 12:57:25 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Monterrey, orgullosa capital del estado de Nuevo León, en los últimos años se ha convertido en una metrópolis glamorosa, llena de restaurantes, vida nocturna, centros comerciales y espectáculos de clase internacional. La Sultana del Norte, además de estar cargada de significado histórico, tiene una interesante vida cultural. Es sede de reconocidos museos y galerías, así como de eventos, y conserva arquitectura colonial que contrasta con edificios modernos y contemporáneos.

Visitar la tercera ciudad más importante de nuestro país es disfrutar de la buena vida, mientras que sus alrededores brindan maravillas naturales.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
4 hoteles de lujo para unas vacaciones inolvidables

En estos hoteles de lujo pasarás unos días de descanso que recordarás para siempre. Déjate consentir, estas serán las mejores vacaciones de tu vida.

Sonora
El sapito buffo alvarius de Sonora: una medicina que se fuma

Casi de manera fortuita, Jacqueline Castellón participó de una ceremonia seri que le causó fascinación: fumar sapito buffo alvarius en Punta Chueca, Sonora. El consumo de esta sustancia debería hacerse siempre en un entorno ritual para que los efectos de la medicina sean benéficos. Ella recomienda esta experiencia. ¿Te animas?

México
La fiesta del mariachi llega a Guadalajara

Celebran en Guadalajara el 25 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, una fiesta llena de color, diversión y música.

Guanajuato
México enamoró a Bruselas con una alfombra monumental

México enamoró a Bruselas, Bélgica, con una alfombra monumental que fue la pieza principal del Flower Carpet 2018 en la capital belga.