Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Monterrey

Ubicada en el norte del país, la “Sultana del Norte” es una de las ciudades más importantes de México. Descubre sus museos, pasea por sus modernos parques y disfruta de su excelente gastronomía.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Monterrey, orgullosa capital del estado de Nuevo León, en los últimos años se ha convertido en una metrópolis glamorosa, llena de restaurantes, vida nocturna, centros comerciales y espectáculos de clase internacional. La Sultana del Norte, además de estar cargada de significado histórico, tiene una interesante vida cultural. Es sede de reconocidos museos y galerías, así como de eventos, y conserva arquitectura colonial que contrasta con edificios modernos y contemporáneos.

Visitar la tercera ciudad más importante de nuestro país es disfrutar de la buena vida, mientras que sus alrededores brindan maravillas naturales.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Hidalgo
En este pueblo de Hidalgo está la verdadera Diana Cazadora

La primera escultura de la Diana Cazadora se encuentra en un pueblo de Hidalgo, mientras que la del paseo de la Reforma es sólo una réplica.

La llorona
México
La leyenda de la Llorona, la versión que se cuenta en Puebla

La leyenda de la Llorona es una narración que todos los mexicanos conocemos y de la cual hay vastas versiones, sin embargo, nosotros te presentamos una de las más populares en Puebla. Conoce esta desgarradora historia y cuéntanos qué te pareció.

Nahui Olin rompió los esquemas de su tiempo
Ciudad de México
La historia de la musa que inspiró a Dr. Atl y Diego Rivera 

Carmen Mondragón fue una mujer que marcó la historia de las mujeres en México al desafiar las costumbres de su época: rompió las reglas y nos dejó un gran legado intelectual.

México
Boda de ensueño en México: lugares perfectos para casarte

Sabemos que desde el momento en que dices ¡sí acepto! comienzas a buscar opciones y por eso nuestros amigos de Busolinea quieren ayudarte a que tengas una boda de ensueño en México que ni tú ni tus invitados olvidarán.