Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Monterrey

Ubicada en el norte del país, la "Sultana del Norte" es una de las ciudades más importantes de México. Descubre sus museos, pasea por sus modernos parques y disfruta de su excelente gastronomía.

04-06-2010, 12:57:25 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Monterrey, orgullosa capital del estado de Nuevo León, en los últimos años se ha convertido en una metrópolis glamorosa, llena de restaurantes, vida nocturna, centros comerciales y espectáculos de clase internacional. La Sultana del Norte, además de estar cargada de significado histórico, tiene una interesante vida cultural. Es sede de reconocidos museos y galerías, así como de eventos, y conserva arquitectura colonial que contrasta con edificios modernos y contemporáneos.

Visitar la tercera ciudad más importante de nuestro país es disfrutar de la buena vida, mientras que sus alrededores brindan maravillas naturales.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

hidden
Ciudad de México
The Hidden Kitchen: el lugar secreto donde solo sirven 40 menús en la CDMX

The Hidden Kitchen es una misteriosa propuesta que busca crear experiencias gastronómicas únicas e irrepetibles.

Natural Herbal Medicine
México
Herbolaria mexicana

La herbolaria mexicana es una tradición prehispánica que sobrevive hasta nuestros días. En este especial encontrarás plantas medicinales y mucho más.

mesa-herida
México
“La mesa herida”, la pintura de Kahlo que desapareció misteriosamente

Un fraude en el mundo del arte trae nuevas pistas sobre el paradero de de la pintura de Frida Kahlo “La mesa herida”, obra desparecida hace más de 60 años.

santiago-arau-angel-de-la-independencia
Ciudad de México
Ángel de la Independencia recibirá ‘manita de gato’

Próximamente comenzará el monitoreo del monumento del Ángel de la Independencia con el objetivo de realizar su rehabilitación estructural tras ser afectada por los sismos del 7 y del 19 de septiembre de 2017.