Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Museo Regional del Valle del Fuerte (Sinaloa)

Ubicado en lo que era la antigua Casa Chapman en Los Mochis, el museo encierra la historia de estas tierras bravas y generosas.

03-08-2010, 8:31:35 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Allí podemos ver cómo en la región de este valle se fraguó el mestizaje que dio origen a la bella raza sinaloense: hombres y mujeres de rostros y cuerpos donde confluye la consanguínea herencia de aborígenes, españoles, alemanes, ingleses, irlandeses, malayos, chinos, japoneses, turcos, libaneses e israelitas.

Ubicado en lo que era la antigua Casa Chapman en Los Mochis, el museo encierra la historia de estas tierras bravas y generosas. Allí podemos ver cómo en la región de este valle se fraguó el mestizaje que dio origen a la bella raza sinaloense: hombres y mujeres de rostros y cuerpos donde confluye la consanguínea herencia de aborígenes, españoles, alemanes, ingleses, irlandeses, malayos, chinos, japoneses, turcos, libaneses e israelitas.

Fuente: Tips de Aeroméxico No. 15 Sinaloa / primavera 2000

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
5 marisquerías en Veracruz

Te recomendamos estas marisquerías en Veracruz, que por su vastedad y variedad pueden complacer todos los gustos. Disfruta en compañía de la brisa del mar.

Guerrero
Entre Vino, Mar y Tierra, un festival que une gastronomía y deporte

Así vivimos la primera edición de Entre Vino, Mar y Tierra, festival gastronómico y deportivo en Punta Diamante, Acapulco.

Coahuila
Viaje en bici por Cuatro Ciénegas

Deja de soñar con ese viaje en bici que tanto has planeado y hazlo. Recorre el desierto y las montañas y descubre lo hay en Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Chiapas
Textiles mexicanos hechos con amor

Los textiles mexicanos cuentan a hiladas el mundo, le dan forma y color. Quien compra un textil adquiere una historia tejida con el corazón.