Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Museo Regional del Valle del Fuerte (Sinaloa)

Ubicado en lo que era la antigua Casa Chapman en Los Mochis, el museo encierra la historia de estas tierras bravas y generosas.

03-08-2010, 8:31:35 AM
Museo Regional del Valle del Fuerte (Sinaloa)
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Allí podemos ver cómo en la región de este valle se fraguó el mestizaje que dio origen a la bella raza sinaloense: hombres y mujeres de rostros y cuerpos donde confluye la consanguínea herencia de aborígenes, españoles, alemanes, ingleses, irlandeses, malayos, chinos, japoneses, turcos, libaneses e israelitas.

Ubicado en lo que era la antigua Casa Chapman en Los Mochis, el museo encierra la historia de estas tierras bravas y generosas. Allí podemos ver cómo en la región de este valle se fraguó el mestizaje que dio origen a la bella raza sinaloense: hombres y mujeres de rostros y cuerpos donde confluye la consanguínea herencia de aborígenes, españoles, alemanes, ingleses, irlandeses, malayos, chinos, japoneses, turcos, libaneses e israelitas.

Fuente: Tips de Aeroméxico No. 15 Sinaloa / primavera 2000

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

tacos-de-barbacoa-festiva-de-la-barbacoa-y-el-pulque-chignahuapan1
Estado de México
Ya viene la Feria de la Barbacoa y el pulque 2019 en Villa del Carbón

Si eres amante de los taquitos de barbacoa, prepárate para ir a la Feria de la Barbacoa y el pulque en el Pueblo Mágico de Villa del Carbón.

Tlaquepaque-chocolateria-DPG_1J7A3456
Jalisco
Los deliciosos dulces y chocolates de Tlaquepaque

Te llevamos por un recorrido gastronómico hasta el Pueblo Mágico de Tlaquepaque en Jalisco. Si eres amante de los dulces tradicionales, este tour es para ti.

Haramara-Sayulita_199
México
Los mejores destinos de México para practicar yoga

Anímate incluso a viajar para practicarla en escenarios naturales. Yoga es la armonía entre uno mismo, la naturaleza y el universo.

arrecifes-mexico
México
15 playas, islas, arrecifes y cenotes de ensueño

Ya sea porque contamos con larguísimos litorales y playas, o debido a que el clima es caluroso, una escapada de placer siempre es a un lado del agua. Te sugerimos 15 opciones sensacionales.