Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Museo Regional del Valle del Fuerte (Sinaloa)

Sinaloa
Museo Regional del Valle del Fuerte (Sinaloa) fifu

Ubicado en lo que era la antigua Casa Chapman en Los Mochis, el museo encierra la historia de estas tierras bravas y generosas.

Allí podemos ver cómo en la región de este valle se fraguó el mestizaje que dio origen a la bella raza sinaloense: hombres y mujeres de rostros y cuerpos donde confluye la consanguínea herencia de aborígenes, españoles, alemanes, ingleses, irlandeses, malayos, chinos, japoneses, turcos, libaneses e israelitas.

Pueblos Mágicos

Ubicado en lo que era la antigua Casa Chapman en Los Mochis, el museo encierra la historia de estas tierras bravas y generosas. Allí podemos ver cómo en la región de este valle se fraguó el mestizaje que dio origen a la bella raza sinaloense: hombres y mujeres de rostros y cuerpos donde confluye la consanguínea herencia de aborígenes, españoles, alemanes, ingleses, irlandeses, malayos, chinos, japoneses, turcos, libaneses e israelitas.

Fuente: Tips de Aeroméxico No. 15 Sinaloa / primavera 2000

Pueblos Mágicos

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios