Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Natalia Lafourcade y Gael interpretarán tema de “Coco” en los Oscar

Los mexicanos participarán en la ceremonia de los premios Oscar e interpretarán el tema de la película mexicana “Coco”.

23-02-2018, 5:48:22 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

La película Coco sigue dando buenas noticias: ahora se dio a conocer que el tema “Remember Me” sería interpretado en la gala de los premios Oscar por los artistas Gael García, Natalia Lafourcade y Miguel, el productor discográfico.

“Remember Me” es una de las canciones nominadas para llevarse el premio a mejor canción por lo que el próximo 4 de marzo tendrá una participación especial durante esta ceremonia.

Hay que recordar que el tema de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez era la canción favorita para llevarse el Globo de Oro pero perdió frente al tema “This is Me” de la cinta El gran Showman.

Una vez más ambos temas se encuentran nominados al Oscar y competirán con canciones como “Mighty River” de la cinta Mudbound, que será interpretada por Mary J. Blige  y “Stand Up Dor Something” de la cinta Marshall que será entonada por el rapero Common Andra Day y “Mystery of Love” escrita para Calll Me by Your Name que cantará en el escenario Sufjan Stevens.

El anuncio de los intérpretes de las canciones nominadas se une a una larga lista de presentadores que se han anunciado para la fiesta de la 90 edición de los Premios Oscar.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Hotel Mirador en las Barrancas del Cobre

El Hotel Mirador te brinda una vista espectacular de las Barrancas del Cobre: pasar una noche aquí es casi un sueño.

Sinaloa
6 playas en Mazatlán que debes conocer

Mazatlán es uno de los destinos preferidos para vacacionar, ¿qué esperas para conocer estas hermosas playas del pacifico mexicano?

Café La Habana
Ciudad de México
Café La Habana, el lugar favorito de los bohemios e intelectuales

El Café La Habana tiene un dulce aroma a rebeldía y creación. Te contamos la historia de este lugar único en la Ciudad de México.

Ciudad de México
¿Por qué se llama peso la moneda mexicana?

El peso nació 15 años después de la llegada de los españoles y esta es la razón por la que se le llamó así a la moneda mexicana.