Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

No te pierdas el festival de vinos Maridando México

El Festival Maridando México tendrá dos sedes este año y su primer evento se realizará en el mes de abril. Aquí te damos los detalles.

15-04-2018, 10:25:33 AM

Alejandra Guerrero

¿Estás de visita en la mágica Ciudad de Guanajuato? Entonces, no te puedes perder la cuarta edición del Festival Maridando México que tendrá lugar en el hotel Misión Comanjilla el 21
de abril.

Maridando México es un festival que celebra los aromas y sabores del mundo de vinos mexicanos Te deleitarás con vinos de Chihuahua, Querétaro y por supuesto de Baja California, con más de 200
etiquetas de vinos 100% mexicano.

Es así como en este festival participarán como expositores las bodegas de L.A Cetto, De Cote, Vinardo, Viña de Liceaga y Santa Elena. 

En el pabellón gastronómico encontrarás exquisitos alimentos, como tapas, quesos, uvas, entre otros, para maridar el vino.

Además, encontrarás productos elaborados artesanalmente derivados del vino. Sí no puedes asistir a este festival en Guanajuato, ¡No te preocupes! En Puebla podrás disfrutar de este mismo  evento en el mes de octubre. 

Dónde

Hotel Misión Comanjilla
Congregación Comanjilla, s/n, Rancho Agua Caliente, 36270 Silao, Gto.
21 de abril

 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Baja California Sur
Tiburón azul: elegancia total

El tiburón azul (Prionace glauca) es uno de los tiburones pelágicos más conocidos, habita prácticamente todos los océanos y mares de agua, en especial se siente cómodo en aguas frías con temperaturas entre los 7 y 21 grados centígrados.

México
Toros de fuego de Tultepec, la emocionante fiesta del cohete

Este es una fiesta para viajeros arriesgados que busquen de una experiencia inolvidable. Se realiza cada año en el pueblo donde se produce más pirotecnia en México.

Querétaro
Museo del Calendario, universo de días y sopresas

El Museo del Calendario, ubicado en una casona restaurada del siglo XVII en el centro de Querétaro, está lleno de curiosidades, leyendas e historias de la vida cotidiana de diferentes épocas. Un viaje en el tiempo, un paseo fascinante, así resumiríamos tu visita en el Mucal.

Ciudad de México
El Festival del Helado Mexicano llegará muy pronto a Coyoacán

El Festival del Helado Mexicano se presentará en Coyoacán con más de 50 sabores distintos de estos deliciosos y refrescantes postres. ¡Apunta la fecha!