Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

No te pierdas el festival de vinos Maridando México

El Festival Maridando México tendrá dos sedes este año y su primer evento se realizará en el mes de abril. Aquí te damos los detalles.

15-04-2018, 10:25:33 AM

Alejandra Guerrero

¿Estás de visita en la mágica Ciudad de Guanajuato? Entonces, no te puedes perder la cuarta edición del Festival Maridando México que tendrá lugar en el hotel Misión Comanjilla el 21 de abril.

Maridando México es un festival que celebra los aromas y sabores del mundo de vinos mexicanos Te deleitarás con vinos de Chihuahua, Querétaro y por supuesto de Baja California, con más de 200 etiquetas de vinos 100% mexicano.

Es así como en este festival participarán como expositores las bodegas de L.A Cetto, De Cote, Vinardo, Viña de Liceaga y Santa Elena. 

En el pabellón gastronómico encontrarás exquisitos alimentos, como tapas, quesos, uvas, entre otros, para maridar el vino.

Además, encontrarás productos elaborados artesanalmente derivados del vino. Sí no puedes asistir a este festival en Guanajuato, ¡No te preocupes! En Puebla podrás disfrutar de este mismo  evento en el mes de octubre. 

Dónde

Hotel Misión Comanjilla
Congregación Comanjilla, s/n, Rancho Agua Caliente, 36270 Silao, Gto.
21 de abril

 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Eventos de primavera que no te puedes perder

Estos son algunos eventos que podrás disfrutar esta primavera, ponlos en tu agenda y prepara el viaje porque hay flores, música y diversión.

Ciudad de México
Fotos del colorido Jardín Cultural de Primavera en el Zócalo de la CDMX

Así luce el Centro Histórico de la Ciudad de México con el colorido Jardín Cultural de Primavera. ¡Mira las fotos!

Chihuahua
El fascinante Divisadero y el Parque de Aventura Barrancas del Cobre

En las Barrancas del Cobre encontramos el El Divisadero, un lugar ideal para los amantes de los deportes extremos. ¡Conócelo!

5 lagunas hermosas para visitar en México
México
5 lagunas hermosas para visitar en México

Planea una escapada a estos destinos que resguardan hermosos parajes naturales e impresionantes lagunas de vivos colores.