Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Prepárate para el festival del pan de muerto y calaveritas en la colonia Roma

Si lo tuyo es el pan de muerto, agenda una visita a este festival donde podrás probar diferentes tipos de este dulce antojito mexicano.

16-10-2019, 11:20:10 AM
Prepárate para el festival del pan de muerto y calaveritas en la colonia Roma
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

Festival ¡Qué Bonita la Muerte! Espo de Pan de Muerto y Calaveritas

Si lo tuyo es el pan de muerto, agenda una visita a este festival donde podrás probar diferentes tipos de este dulce antojito mexicano.

26 octubre 2019 11:00 hrs
Varios expositores
Huerto Roma Verde Jalapa 234, Roma Sur, 06760 Cuauhtemoc, CDMX, Ciudad de México, C.P. 06760
Desde: $ 10

Si hay algo que amamos los mexicanos es el pan de muerto es por eso que a este manjar que solo tenemos durante los meses de octubre y noviembre se le realizan distintos festivales para probar las más variadas combinaciones que se han creado para darle gusto a nuestro paladar.

https://disfrutatuciudad.mx/

Uno de estos eventos es el Festival del pan de muerto y calaveritas en Huerto Roma Verde junto con El Bonito Tianguis en donde se presentarán más de 60 variedades de este pan.

La cita será del 24 al 27 de octubre y en este destino podrás encontrar panes de muerto con rellenos de avellana, nata, chocolate, cajeta, azúcar, mermelada o mantequilla.

En este evento también habrá opciones veganas, sin gluten y podrás probar panes hechos con harina de papa, o panes de muertos de las distintas regiones de México, pues participarán con 40 expositores.

Para acompañar el pan de muerto en el evento se venderá café orgánico y  una gran cantidad de champurrado y atoles de cajeta, chocolate, rompope y galleta.

Si esto no es suficiente, recuerda que en estos eventos también podrás disfrutar de la venta de antojitos mexicanos como tlayudas, sopes, tlacoyos y elotes que vienen directamente de Tlalpan.

Te recomendamos: