Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

No te pierdas el festival del pan de muerto y calaveritas

Ve agendando el Festival de pan de muerto y las calaveritas 2018 y disfruta de más de 60 variedades de estos panes.

02-08-2018, 3:06:10 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Si hay algo que amamos los mexicanos es el pan de muerto es por eso que a este manjar que solo tenemos durante los meses de octubre y noviembre se le realizan distintos festivales para probar las más variadas combinaciones que se han creado para darle gusto a nuestro paladar.

Uno de estos eventos es el Festival del pan de muerto y calaveritas en Huerto Roma Verde junto con el Bonito Tianguis en donde se presentarán más de 60 variedades de este pan.

La cita será del 25 al 28 de octubre y en este destino podrás encontrar panes de muerto con rellenos de avellana, nata, chocolate, cajeta, azúcar, mermelada o mantequilla.

En este evento también habrá opciones veganas, sin gluten y podrás probar panes hechos con harina de papa, o panes de muertos de las distintas regiones de México como Ocotlán, Mitla y San Miguel del Valle, todos estos panes hechos por panaderías de la ciudad, sus alrededores y miembros del Colectivo de Panaderos Chilangos.

Para acompañar el pan de muerto en el evento se venderá café orgánico y  una gran cantidad de champurrado y atoles de cajeta, chocolate, rompope y galleta.

Si esto no es suficiente recuerda que en estos eventos también podrás disfrutar de la venta de artesanías y otros productos.

Dónde

Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Roma Sur
Del 25 de octubre al 28 de octubre

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Experiencia gastronómica de Día de Muertos en Coyoacán

Esta temporada de Día de Muertos vive una experiencia única en Los Danzantes de Coyoacán, donde el chef, Omar Díaz creó un menú especial inspirado en las ofrendas a los fieles difuntos.

Ciudad de México
Visita los alebrijes monumentales en Paseo de la Reforma

Los Alebrijes Monumentales llegaron a Reforma ¿Qué esperas para visitarlos? Personajes llenos de color y fantasía te sorprenderán.

México
¿Cuál es tu ciudad colonial favorita?

Ayúdanos a encontrar la mejor ciudad colonial de México. Guanajuato, Oaxaca y Puebla, ente otras se encuentran en este listado.

Playa Ventura
Guerrero
Tips viajeros para disfrutar de Playa Ventura, Guerrero

Déjate conquistar por Playa Ventura, un tesoro escondido al sur de Guerrero. Aquí podrás disfrutar de actividades como pesca, kayak y campismo.