Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

No te pierdas el festival del pan de muerto y calaveritas

Ve agendando el Festival de pan de muerto y las calaveritas 2018 y disfruta de más de 60 variedades de estos panes.

02-08-2018, 3:06:10 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Si hay algo que amamos los mexicanos es el pan de muerto es por eso que a este manjar que solo tenemos durante los meses de octubre y noviembre se le realizan distintos festivales para probar las más variadas combinaciones que se han creado para darle gusto a nuestro paladar.

Uno de estos eventos es el Festival del pan de muerto y calaveritas en Huerto Roma Verde junto con el Bonito Tianguis en donde se presentarán más de 60 variedades de este pan.

La cita será del 19 al 22 de octubre y en este destino podrás encontrar panes de muerto con rellenos de avellana, nata, chocolate, cajeta, azúcar, mermelada o mantequilla.

En este evento también habrá opciones veganas, sin gluten y podrás probar panes hechos con harina de papa, o panes de muertos de las distintas regiones de México como Ocotlán, Mitla y San Miguel del Valle, todos estos panes hechos por panaderías de la ciudad, sus alrededores y miembros del Colectivo de Panaderos Chilangos.

Para acompañar el pan de muerto en el evento se venderá café orgánico y  una gran cantidad de champurrado y atoles de cajeta, chocolate, rompope y galleta.

Si esto no es suficiente recuerda que en estos eventos también podrás disfrutar de la venta de artesanías y otros productos.

Dónde

Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Roma Sur
Del 19 de octubre al 22 de octubre

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Aquí puedes aprender juego de pelota en la CDMX

En este espacio puedes aprender el juego de pelota en la CDMX, un espacio en Azcapozalco en donde además se dan clases de herbolaria, danza prehispánica y

México
Vuelo nocturno en globo por Nuevo León

Este vuelo nocturno en globo ocurre a las afueras de Santiago, Nuevo León. Es el espectáculo perfecto para los amantes de la noche y las alturas.

Guacamole
México
Guacamole, una salsa de origen prehispánico que nos encanta

El guacamole es una de las salsas más representativas y tradicionales de la cocina mexicana. Conoce más de esta delicia y cómo prepararla.

Oaxaca
María Sabina, la sabia de los hongos

Sabia indígena y humilde sanadora: María Sabina estará siempre ligada a la historia del chamanismo y de los hongos sagrados en México. Conoce la historia de su vida y su legado.