Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

8 panaderías de la CDMX que debes conocer

Estas son algunas panaderías de la CDMX que te recomendamos. En ellas encontrarás el aroma de una mañana que recién empieza, la complicidad de una charla entre amigos o la calidez de las meriendas en familia. Querrás conocerlas todas.

10-06-2019, 8:30:13 AM
8 panaderías de la CDMX que debes conocer
Cortesía Magnolia bakery
mm

Editora social media de México desconocido. Ama las letras y los viajes.

La panadería tiene un lugar muy importante en la gastronomía mexicana. 

Visita al menos una de estas panaderías de la CDMX.

1. Rosseta

Tal fue el éxito del pan en el restaurante Rosseta, que su chef, Elena Reygadas, tuvo la afortunada idea de abrir una panadería en la misma calle, luego otra y otra más. Para alcanzar la alquimia, todo el pan se elabora con masa madre para que su pan sea suave por dentro y crujiente por fuera. Lo puedes comprar para llevar o consumirlo ahí mismo acompañado de un café. Entre todas las panaderías de la CDMX, esta es una que no te puedes perder.

Cortesía Rosseta
  • Colima
    Colima 179, Roma,
    T. 5207 2976
  • Puebla
    Puebla 242, Roma norte,
    T. 5925 7836
  • Havre
    Havre 73, Juárez,
    T. 5207 7065
    roseta.com.mx

2. Magnolia Bakery

Los cupcakes que se hicieron famosos por Sex an the City son creación de esta panadería. De Nueva York llegó a México este lugar que es un deleite para la vista y cada una de las papilas. Todos sus pastelillos son una fiesta de sabor y color. Además de los cheesecakes y su ya famoso banana pudín, ofrecen ensaladas, sándwiches, pastas y desayunos. ¡Pide lo que sea, siempre volverás por más!

Cortesía Magnolia Bakery

3. La Bohème

El auténtico sabor de la repostería francesa lo hallarás en cualquiera de sus tres sucursales. Su esmero en el sabor y las texturas hacen de su repostería fina un deleite para el paladar y una caricia para el corazón. Si no sabes con cuál empezar, prueba los éclairs rellenos con crema pastelera artesanal, cubiertos con azúcar glas y frutas de la estación.

Cortesía La Bohéme
  • Alejandro Dumas 125,
    col. Polanco, Miguel Hidalgo
    C. 6676 4901
  • Querétaro 219, Roma,
    T. 6363 3248
    Prado Norte #531, Lomas de Chapultepec
    C. 6845 4066
    laboheme.com.mx

4. Amado

Esta panadería se encuentra dentro de un hotel en Polanco, el Hyatt Regency. Quizá te parezca una excentricidad entrar a un hotel solo por su panadería, pero cuando pruebes las delicias que ahí se hornean, cambiarás de opinión. Si tu mañana no ha empezado del todo bien, pide una dona con ojitos saltones, te alegrará el desayuno.

Cortesía Panadería Amado

5. Da Silva

Calidad y variedad son las premisas que su fundador, el chef Eduardo Da Silva, tiene presentes al momento de hornear el pan. Los ingredientes son seleccionados con especial cuidado para garantizar a sus clientes una experiencia placentera. Las cronas (mitad croissant, mitad dona, cubiertas de crema mousseline) son imperdonables y responsables de que Da Silva esté en nuestra lista de panaderías de la CDMX que debes conocer.

Cortesía Panadería Da
  • Cuentan con seis sucursales, consúltalas aquí.

6. Marucoshi Bakery

Para los adeptos de Miyazaki ha llegado al sur de la ciudad una panadería japonesa que se caracteriza por las figuras tan tiernas que dan a sus panes, además del sabor y la dulzura. Si necesitas un mimo, ve a la Portales y pide un Totoro de chocolate. Sus ositos la han colocado dentro de las panaderías de la CDMX favoritas de muchos.

7. Costra

Ya sea de granos enteros y cereales o de mermeladas y quesos, cada pan lleva su sello. El mostrador de Costra es un salto cuántico al pasado. Te harás fan de las conchas de matcha, ¡te lo aseguramos!

Cortesía La Costra

8. Bella Rafaella

La última pero no menos maravillosa de las panaderías de la CDMX que debes conocer está en Coyoacán. Pan artesanal y desayunos con buena onda te ofrece Rafaella: pan francés con frutos rojos, roll de guayaba, rellenito de dulce de leche, croissant de higo, chocolatín, pastel de avellana… la lista no acaba, prueba cualquiera, todos te sorprenderán.

Cortesía Bella Rafaella

Descubre más lugares en la CDMX. Todo lo que necesitas saber de la Ciudad de México la encuentras aquí: https://disfrutatuciudad.mx/

Te recomendamos: