Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Parques acuáticos cerca de la CDMX, ¡refréscate!

Morelos
Parques Acuáticos
© Six Flags

¿Quién dijo calor? Escápate este fin de semana a cualquiera de estos destinos y disfruta de sus parques acuáticos y despídete del calor.

La llegada de la primavera se anuncia con el aumento de temperatura. No hay mejor manera para mitigar el calor que darse un chapuzón en una alberca. Una refrescante y divertida opción es visitar alguno de los parques acuáticos cercanos a la CDMX, ideales para escaparse el fin de semana.

Prepara el traje de baño, el bloqueador y el sombrero, ¡y lánzate a la diversión!

Hurricane Harbor Oaxtepec de Six Flags

¡Experiencias acuáticas que pondrán a prueba tus emociones! Éste es uno de los parques acuáticos que Six Flags tiene en diversos países del mundo. El de México está en Oaxtepec, Morelos, y es el parque más grande en Latinoamérica de este tipo.

Inspirado en una isla, el Hurricane Harbor Oaxtepec comprende 27 hectáreas en las que se puede disfrutar de atracciones, zonas para acampar, hoteles, cabañas, numerosos restaurantes, áreas infantiles, etcétera.

Algunas de las atracciones que no te puedes perder:

  • Hurricane Bay, la alberca con olas más grande de América Latina
  • Los toboganes Twister y Anaconda
  • Tornado
  • King Cobra

Dónde: Carretera Tepoztlán-Cuautla, Oaxtepec, Morelos.

¿Quieres escaparte a Oaxtepec? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

parques acuáticos cerca de la cdmx
Six Flags

Parques Acuáticos del Bajío

El Parque Bicentenario en Querétaro espacio recreativo para toda la familia cuenta con atracciones acuáticas, juegos mecánicos y un hermoso lago para disfrutar de paseos en lancha y de singular paisaje.

Para los más pequeños hay atracciones lúdicas y divertidas, mientras que para los jóvenes y adultos la intensidad de una montaña rusa elevará su adrenalina. El parque acuático cuenta con tres toboganes, un río, un chapoteadero, la alberca social, alberca para la tercera edad, tienda de souvenirs y muchos paisajes naturales. Éste es uno de los parques en México donde también es posible dar un paseo en lancha.

Uno de los parques más visitados en el Bajío, cuenta con más de 20 atracciones divididas en cuatro categorías:

  • Parque acuático
  • Atracciones infantiles
  • Aventura extrema
  • Atracciones para toda la familia

Dónde: Calle Melchor Ocampo Poniente 3-C, Santa Rosa Jauregui, Querétaro

Otras opciones para refrescarte en Querétaro:

  • Termas del Rey en Tequisquiapan
  • Parque San Joaquín en Ezequiel Montes
  • Fantasía Acuática en Tequisquiapan
  • Urban Wake en El Marqués

¿Quieres escaparte a Querétaro? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

parques acuáticos

Balneario El Géiser

El estado de Hidalgo presume de varios parques acuáticos, pero es El Géiser uno de los más concurridos, especialmente porque uno de sus principales atractivos es su respiradero natural, una hermosa muestra de la actividad geotérmica de la región.

La columna de vapor y chorros de agua no es lo único que te dejará con la boca abierta en este parque, pues tiene atractivos que no te puedes perder, como tirolesas, albercas, puentes colgantes, áreas verdes y un spa natural para los que buscan descanso y total relajación.

También hay hotel y cabañas por si deseas extender la escapada de fin de semana por un par de días o más. Aprovecha tu estancia y visita Tecozautla, un bello Pueblo Mágico de Hidalgo a sólo 30 minutos del balneario.

Dónde:

¿Quieres escaparte a Tecozautla? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

Otros parques acuáticos cerca de la CDMX

Fin de semanaI want to goparques acuáticos

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Corredor, amante de los perros y apasionado de la comida. Escribo sobre comida, viajes y estilo de vida. Mi historia de amor con la comida comenzó cuando apenas era un niño, observando a mi mamá volando en la cocina como un colibrí. Amo los viajes que me dejan con el corazón contento, y unos kilitos de más.
Comentarios