Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Participa en el Desfile de Día de Muertos de la CDMX 2018

Si quieres participar en el Desfile de Muertos de la CDMX 2018 aquí te puedes inscribir para convertirte en catrina, armar carros alegóricos o simplemente formar parte de la producción.

20-07-2018, 1:10:52 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Seguro has ido o has escuchado del Desfile de Día de Muertos de la CDMX que se realiza desde hace un par de años, pero lo que no sabes es que puedes formar parte de él.

Este año los productores del Desfile de Día de Muertos en la CDMX 2018 esperan una nueva procesión kilométrica, en la que participan carros alegóricos, catrinas, bailarines, botargas entre otros personajes que participan en el evento, es por ello que abrieron de manera oficial el registro para sumarte como voluntario y así poder ser parte de esta fiesta.

Si no quieres convertirte en catrina también puedes participar en el evento coordinando, produciendo, decorando utilería o los carros alegóricos.

Para participar tendrás que contestar algunas preguntas como cuál es tu disponibilidad de tiempo, el área en la que te gustaría participar, la manera en la que te enteraste de la convocatoria y dar tus datos básicos.

La edición 2018 del Desfile de Día de Muertos de la CDMX 2018 volverá a recorrer Paseo de a Reforma y se dividirá nuevamente en dos bloques, para que los asistentes puedan disfrutar mejor de las temáticas de cada segmento.

Aquí puedes llenar el formulario

Tal vez te interese leer…

59 Fiestas de Día de Muertos en todo México

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Hotel Mirador en las Barrancas del Cobre

El Hotel Mirador te brinda una vista espectacular de las Barrancas del Cobre: pasar una noche aquí es casi un sueño.

Sinaloa
6 playas en Mazatlán que debes conocer

Mazatlán es uno de los destinos preferidos para vacacionar, ¿qué esperas para conocer estas hermosas playas del pacifico mexicano?

Café La Habana
Ciudad de México
Café La Habana, el lugar favorito de los bohemios e intelectuales

El Café La Habana tiene un dulce aroma a rebeldía y creación. Te contamos la historia de este lugar único en la Ciudad de México.

Ciudad de México
¿Por qué se llama peso la moneda mexicana?

El peso nació 15 años después de la llegada de los españoles y esta es la razón por la que se le llamó así a la moneda mexicana.