Participa en el Desfile de Día de Muertos de la CDMX 2018 - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Participa en el Desfile de Día de Muertos de la CDMX 2018

Ciudad de México
desfile-dia-muertos-calaveras-papel-picado-2017

Si quieres participar en el Desfile de Muertos de la CDMX 2018 aquí te puedes inscribir para convertirte en catrina, armar carros alegóricos o simplemente formar parte de la producción.

Seguro has ido o has escuchado del Desfile de Día de Muertos de la CDMX que se realiza desde hace un par de años, pero lo que no sabes es que puedes formar parte de él.

Este año los productores del Desfile de Día de Muertos en la CDMX 2018 esperan una nueva procesión kilométrica, en la que participan carros alegóricos, catrinas, bailarines, botargas entre otros personajes que participan en el evento, es por ello que abrieron de manera oficial el registro para sumarte como voluntario y así poder ser parte de esta fiesta.

Si no quieres convertirte en catrina también puedes participar en el evento coordinando, produciendo, decorando utilería o los carros alegóricos.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Para participar tendrás que contestar algunas preguntas como cuál es tu disponibilidad de tiempo, el área en la que te gustaría participar, la manera en la que te enteraste de la convocatoria y dar tus datos básicos.

La edición 2018 del Desfile de Día de Muertos de la CDMX 2018 volverá a recorrer Paseo de a Reforma y se dividirá nuevamente en dos bloques, para que los asistentes puedan disfrutar mejor de las temáticas de cada segmento.

Aquí puedes llenar el formulario

Tal vez te interese leer…

59 Fiestas de Día de Muertos en todo México

desfile de dia de muertosdia de muertosfiestas de día de muertosque hacer en dia de muertos

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Viajera y contadora de historias con una gran amor por México, sus lugares y su gente.
Comentarios