Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Participa en el Desfile de Día de Muertos de la CDMX 2018

Si quieres participar en el Desfile de Muertos de la CDMX 2018 aquí te puedes inscribir para convertirte en catrina, armar carros alegóricos o simplemente formar parte de la producción.

20-07-2018, 1:10:52 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Seguro has ido o has escuchado del Desfile de Día de Muertos de la CDMX que se realiza desde hace un par de años, pero lo que no sabes es que puedes formar parte de él.

Este año los productores del Desfile de Día de Muertos en la CDMX 2018 esperan una nueva procesión kilométrica, en la que participan carros alegóricos, catrinas, bailarines, botargas entre otros personajes que participan en el evento, es por ello que abrieron de manera oficial el registro para sumarte como voluntario y así poder ser parte de esta fiesta.

Si no quieres convertirte en catrina también puedes participar en el evento coordinando, produciendo, decorando utilería o los carros alegóricos.

Para participar tendrás que contestar algunas preguntas como cuál es tu disponibilidad de tiempo, el área en la que te gustaría participar, la manera en la que te enteraste de la convocatoria y dar tus datos básicos.

La edición 2018 del Desfile de Día de Muertos de la CDMX 2018 volverá a recorrer Paseo de a Reforma y se dividirá nuevamente en dos bloques, para que los asistentes puedan disfrutar mejor de las temáticas de cada segmento.

Aquí puedes llenar el formulario

Tal vez te interese leer…

59 Fiestas de Día de Muertos en todo México

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Vinardo presentó su añada 2017

Teniendo el Dinner in the Sky como escenario se realizó una comida para presentar la nueva botella de este vino mexicano.

México
7 artículos para picnic que querrás tener

Con estos artículos para picnic podrás buscar cualquier prado y organizar un día de campo increíble. Esto es todo lo que necesitas para lograrlo.

México
Open Studio de Valérian Lenud, un francés enamorado de México

No te pierdas el Open Studio de Valérian Lenud en la galería Carré D´Artistes, una gran oportunidad para acercarte a la cultura mexicana desde una visión francesa.

México
4 hoteles de lujo para unas vacaciones inolvidables

En estos hoteles de lujo pasarás unos días de descanso que recordarás para siempre. Déjate consentir, estas serán las mejores vacaciones de tu vida.